Amber Heard bailó al ritmo de "Como la flor" de Selena Quintanilla. | FOTO: @bernardotriana1 / TikTok
Amber Heard bailó al ritmo de "Como la flor" de Selena Quintanilla. | FOTO: @bernardotriana1 / TikTok

En 2022, estuvo envuelta en la polémica tras ir a juicio con Johnny Depp, el cual perdió por carencia de fundamentos. La actriz estadounidense quiere dejar atrás esos problemas y tal parece que lo está consiguiendo, o al menos eso observa en un en TikTok en donde aparece bailando al ritmo de Selena Quintanilla.

A través de un video publicado por el usuario Bernardo Triana en TikTok, se observa al joven bailando junto a Amber Heard al ritmo de “Como la flor”, una de las canciones icónicas de la fallecida compositora Selena Quintanilla, conocida como la reina del “Tex-mex”.

En el material audiovisual se observa a la actriz de 36 años disfrutar del tema y demostrando que también la conoce en la pista de baile. El joven, por su parte, no desentona y el resultado se hace viral en la red social mencionada.

MIRA TAMBIÉN | Cómo reaccionó Amber Heard al enterarse de la relación de Johnny Depp con su abogada

“Lo prometido es deuda, aquí está el video bailando con Amber Heard”, se lee en la descripción del clip como respuesta a la solicitud de un usuario que le pidió mostrar el video de él bailando junto a la famosa actriz estadounidense.

Si bien el video es reciente es preciso mencionar que el baile ocurrió en marzo de 2022 en Guatemala, donde se rodó la película “In the fire” y Amber Heard es la protagonista de la cinta.

Bernardo Triana trabajó en la parte de la producción y es por ello que generó un vínculo especial con los actores, sobre todo, con la exesposa de Johnny Depp.

@bernardotriana1 Replying to @tavolorgia lo prometido es deuda aquí está el video bailando con Amber Heard #amberheard #aquaman ♬ Como La Flor - Selena

¿Dónde aprendio espanol Amber Heard?

Debido a qué nació en Austin, Texas, una comunidad con gran población latina, Amber Heard aprendió a hablar español y su dominio del idioma es a un nivel casi perfecto.

¿Qué le han diagnosticado a Amber Heard?

Un especialista diagnosticó a la actriz con nada menos que dos trastornos de la personalidad: trastorno de personalidad limítrofe y trastorno histriónico de la personalidad.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas