Ana de la Reguera ha revelado que no tiene interés en convertirse en madre  (Foto: AFP)
Ana de la Reguera ha revelado que no tiene interés en convertirse en madre (Foto: AFP)

es una de las actrices mexicanas con gran reconocimiento internacional. La protagonista de la serie “Ana” de Amazon Prime Video se encuentra feliz con los planes que tiene para el futuro y por esta razón es que no tiene planes de convertirse en madre.

MIRA AQUÍ: Ana de la Reguera cuenta sus secretos en serie biográfica de Amazon Prime Video

La intérprete de 43 años es recordada por actuar en telenovelas como “Pueblo chico, infierno grande”, “Cara o cruz”, “Por ti” y también ha sido parte de series televisivas como “Narcos”, “Jane the virgin” y “Goliat”.

No cabe duda que la actuación es su gran pasión, así que Ana de la Guerrera ha tomado la decisión de no convertirse en madre y seguir trabajando por cumplir todos sus sueños.

¿QUÉ HA DICHO ANA DE LA REGUERA?

Ana de la Reguera dio a conocer que no tiene interés en ser mamá y que desde hace siete años tiene congelados sus óvulos. Además aseguró que no tiene problema en donarlos, en caso alguna amiga u otra mujer decida ser mamá.

De la Reguera aclaró que anualmente tiene que pagar una especie de renta por mantener sus óvulos en congelamiento.

También reveló que tomó esta decisión por la presión social y el temor a que se le “fuera a ir el tren” y que más adelante le nazca el interés de ser madre, el cual aún no tiene.

VIDEO RECOMENDADO

Tefi Valenzuela habla por primera vez ante la prensa de México

Tefi Valenzuela habla por primera vez ante la prensa de México | OJO
Tefi Valenzuela habla por primera vez ante la prensa de México | OJO

MÁS SOBRE FAMOSOS