Anahí usó sus redes sociales para mandarle un mensaje a Karol G. | Foto: Instagram
Anahí usó sus redes sociales para mandarle un mensaje a Karol G. | Foto: Instagram

Desde que la banda mexicana RBD anunció las plazas y fechas de “Soy Rebelde World Tour”, fue una de las primeras celebridades que usó sus redes sociales para expresar su sentir después de que Colombia no fuera considerado en la gira. , con quien mantiene una gran amistad, le respondió la solicitud.

“Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia (emojis de carita rogando, manita con dedos cruzados y estrellas)”, escribió Karol G en su cuenta de Twitter tras conocer que Colombia no estaba incluido dentro de la gira.

Anahí no tardó mucho en comentar la publicación, aunque no fue la respuesta que esperaban los fanáticos. ¿Qué le puso? Simplemente le dijo que la amaba mucho y unos emojis de corazones.

Cuando todo hacía indicar que la banda mexicana no iba a considerar Colombia, Anahí Puente reaviva las esperanzas al mandarle un misterioso mensaje a la popular ‘Bichota’.

“¡¿Qué crees, Karol G?!”, escribió la también actriz mexicana. La publicación rápidamente se viralizó en las diversas redes sociales.

Si bien no hay más detalles al respecto, lo que sí es cierto es que “algo se está cocinando” entre ambas. Algunos usuarios afirman que podría tratarse de una colaboración de Karol G o que la banda mexicana por fin incluirá a Colombia en su gira por Sudamérica. Cabe resaltar que solo Brasil figura en el tour “Soy Rebelde”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas