Carlos de Gales y Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. (Foto: AFP | MISAN HARRIMAN)
Carlos de Gales y Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. (Foto: AFP | MISAN HARRIMAN)

No se pudo ver mucho a los duques de Sussex y sus pequeños hijos en su regreso a territorio británico el mes pasado cuando asistieron a las celebraciones por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II del Reino Unido. Pero ha trascendido a la prensa de que pudieron pasar algún tiempo con algunos miembros de la , lejos de las miradas indiscretas.

El príncipe Enrique de Sussex, su esposa Meghan de Sussex y sus dos hijos pequeños solo estuvieron en Londres durante unos días, pero una fuente cercana a la realeza británica dijo a que era “maravilloso tenerlos de vuelta en Reino Unido”.

El príncipe Carlos conoció a su nieta Lilibet

La familia voló desde su residencia en California, Estados Unidos, para las celebraciones por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, que marcó su histórico reinado de 70 años. El príncipe Carlos de Gales y Camila de Cornualles estaban “absolutamente encantados” de verlos, según el informante.

Enrique y Meghan se apartaron de los deberes reales oficiales en enero de 2020. Posteriormente, el duque de Sussex reveló que el vínculo con su padre, Carlos, y su hermano, Guillermo, se había resentido desde la separación. En una entrevista ofrecida a Oprah Winfrey el año pasado, dijo que, en un momento dado, el heredero al trono británico había dejado de contestar a sus llamadas telefónicas.

El primer retrato de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. (Foto: Twitter | @misanharriman)
El primer retrato de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. (Foto: Twitter | @misanharriman)

Pero tal parece que el tiempo cura las heridas, y se cree que la relación padre e hijo podría estar recuperándose. “No había conocido a Lilibet, su nieta, y por eso conocerla por primera vez fue muy emotivo, algo muy maravilloso”, dijo la fuente.

La fuente real también nos dijo que fue una reunión “muy, muy especial” para Carlos y su nieto Archie.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS