Catalina de Cambridge compartió las fotos de su entrenamiento militar. (Foto: Instagram | dukeandduchessofcambridge)
Catalina de Cambridge compartió las fotos de su entrenamiento militar. (Foto: Instagram | dukeandduchessofcambridge)

ha vuelto a demostrar su compromiso con las instituciones de Reino Unido aparte de la Corona británica, involucramiento que esta vez le ha llevado a ponerse el uniforme militar como si fuera una soldado y subirse nada menos que a bordo de un tanque.

La esposa del príncipe Guillermo compartió cinco imágenes que no habían visto la luz hasta ahora de su visita a una base del ejército británico, experiencia que tuvo lugar el pasado mes de noviembre y que ha recordado hoy con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas en Reino Unido.

Cinco imágenes que pertenecen a la visita a la Academia de Entrenamiento de Pirbright donde estuvo con la Brigada de Mantenimiento Operacional 101 en el aeródromo de Abingdon. La duquesa de Cambridge vistió el uniforme militar, observó el funcionamiento de los equipos militar y se dio tiempo para charlar con los miembros de la academia sobre sus experiencias en el ejército británico.

Catalina de Cambridge compartió fotos del entrenamiento militar del ejército británico al que asistió el año pasado. (Foto: Instagram | dukeandduchessofcambridge)
Catalina de Cambridge compartió fotos del entrenamiento militar del ejército británico al que asistió el año pasado. (Foto: Instagram | dukeandduchessofcambridge)

El mensaje de Catalina de Cambridge

“Guillermo y yo quisiéramos rendir homenaje a los valientes hombres y mujeres, pasados y presentes, que sirvieron en todas nuestras fuerzas armadas, en el mar, en tierra y en el aire, aquí en el Reino Unido y en todo el mundo. Gracias por todo lo que ustedes y sus familias sacrifican para mantenernos a salvo”, escribió y firmó ‘C’ el mensaje personal que publica en Twitter e Instagram junto a las fotos.

“Tuve el honor de pasar tiempo con @BritishArmy para ver cómo capacitan al personal en servicio y a los nuevos reclutas. Fue maravilloso ver de primera mano los muchos roles importantes y variados que desempeñan los militares día tras día para protegernos a todos, y espero descubrir más sobre @RoyalNavy y @RoyalAirForceUK a su debido tiempo”, añadió Catalina de Cambridge.

¿Quién es Catalina de Cambridge?

Catalina, duquesa de Cambridge, nació el 9 de enero de 1982 y es la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien es el segundo en la línea de sucesión al trono británico, algo que sucederá cuando Isabel II del Reino Unido fallezca. Antes de su matrimonio, era conocida popularmente como Kate Middleton.

Estudió Historia del Arte en Escocia, en la Universidad de St. Andrews, donde conoció al hijo de Carlos de Gales en 2001. Su compromiso se anunció en noviembre de 2010 y se casaron el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster. La pareja real tiene tres hijos: los príncipes Jorge, Carlota y Luis de Cambridge, nacidos en 2013, 2015 y 2018, respectivamente.


Síguenos en nuestras redes sociales: