Christian Domínguez se sincera sobre su regreso a la actuación luego de casi 5 años. (Foto: Captura de video)
Christian Domínguez se sincera sobre su regreso a la actuación luego de casi 5 años. (Foto: Captura de video)

El cantante se mostró emocionado luego de confirmar que volverá a la actuación en una serie de televisión luego de casi 5 años. El integrante de “América Hoy” retomará su carrera en TV como parte de la segunda temporada de “Maricucha”.

En una reciente entrevista con América Espectáculos, el popular cantante de cumba recordó que su último trabajo en actuación fue como parte de la telenovela “Colorina”, protagonizada por Magdyel Ugaz, hace casi 5 años.

Ahora, Christian Domínguez volverá a la televisión como parte “Maricucha 2″, donde dará vida a Vicente, el hermano mayor del personaje interpretado por Patricia Barreto. Además, el cantante también contó detalles de su llamativo personaje.

Voy a darle vida a un personaje de Cajamarca, soy ‘cajacho’. Soy el hermano mayor, pero todavía no han visto a la familia porque ‘Maricucha’ llega a Lima, pero ahora van a conocer a su familia”, contó Domínguez.

Cuando vuelve a vernos se va a encontrar con el hermano, con la nueva Maricucha y con más personajes. Además de una persona que fue uno de sus primeros gustos, ahora lo va a ver y es amigo mío y yo voy a intentar que esté con él”, añadió el actor y cantante.

Christian Domínguez tendrá un rol en Maricucha 2
Christian Domínguez aparecerá en Maricucha 2

Como se sabe, la segunda temporada de “Maricucha”, protagonizada por Patricia Barreto, estrenará el próximo martes 15 de noviembre y tomará el lugar que dejará la telenovela “Luz de Luna”.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez no perdonaría una infidelidad

Christian Domínguez no perdona infidelidad
Christian Domínguez discute con especialista por tema de infidelidad

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas