Jennifer Lopez y Ben Affleck en los Grammys 2023. (Foto: Johnny Nunez/Getty Images for The Recording Academy)
Jennifer Lopez y Ben Affleck en los Grammys 2023. (Foto: Johnny Nunez/Getty Images for The Recording Academy)

La gala de los fue todo un espectáculo lleno de actuaciones de artistas musicales icónicos. Y durante todo ello, el actor parecía triste y decaído. La transmisión captó repetidamente a la celebridad sentado cabizbajo junto a su esposa durante la premiación. La pregunta que flotaba en el aire: ¿por qué el intérprete de ‘Batman’ tenía cara de sufrimiento y hacía muecas durante la premiación?

“Jen y Ben tuvieron una noche divertida en los Grammy 2023, pero ambos han estado muy ocupados trabajando en varios proyectos y Ben se sentía cansado, ha salido en defensa del actor una fuente cercana a la pareja, conocida popularmente como Bennifer, en declaraciones a la página web . “Quería ir y apoyar a Jen, pero no era el mismo de siempre”, explica el o la informante.

En más de una ocasión, las cámaras captaron a Ben Affleck con expresiones en las que mostraba su malestar, cansancio y hasta su sufrimiento. “Ben Affleck parece uno de esos hombres que son arrastrados por sus parejas a un baby shower”, decía uno de los mensajes compartidos por Twitter.

Lo que le dijo Jennifer Lopez a Ben Affleck en los Grammy

Uno de los momentos más comentados fue cuando Ben Affleck susurra algo al oído de JLo. Tras sus palabras, esta le da un pequeño golpe en el pecho, en señal de que se coloque recto. “Para, trata de parecer más amigable y motivado”, parece decir la artista. A lo que el actor responde: “Podría”.

Esa es la conversación que se puede ver en el video que se ha vuelto viral, según , que ha encargado a un experto en lectura de labios que interprete las imágenes que captaron las cámaras.

Segundos después, y tras darse cuenta de que las cámaras estaban justo grabando a su lado, Ben y JLo cambian la cara. “Ella es consciente del apoyo que recibe de Ben, pero también entiende que él es más hogareño y que no es lo suyo estar en eventos todo el tiempo”, asegura la misma fuente a .

El post viral de Jennifer Lopez

Pese a todo el revuelo que han causado las imágenes, Jennifer Lopez parece haber querido desmentir, de forma muy sutil y a través de su cuenta de Instagram que estén atravesando un altibajo en su historia de amor. “Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo”, escribía JLo en el video publicado con imágenes de su llegada a los Grammy y en el que aparece besándose con su esposo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas