Guillermo, Catalina y el príncipe Jorge de Cambridge. (Foto: AFP)
Guillermo, Catalina y el príncipe Jorge de Cambridge. (Foto: AFP)

¿Lo sabías? Un detalle muy poco conocido por los seguidores de la británica es que el príncipe , de solo 8 años, no tiene una sola nana que lo cuida, sino dos, a diferencia de sus hermanos, la princesa Carlota de Cambridge, de 6, y el pequeño Luis de Cambridge, de apenas 3 años. Pero, ¿Por qué tiene dos niñeras? Esta es la razón.

MÁS | El descuido de la reina Isabel II que le rompió el corazón a su hijo Eduardo de Wessex

El hijo mayor de y el príncipe Guillermo nació un julio de 2013 y desde que tenía solo unas semanas, empezó a ser cuidado por la nana de su padre, la famosa Jessie Webb.

“Ella será como un par de manos seguras. Eso es preferible en lugar de alguien nuevo en todo, alguien que estaría aterrorizado por todo”, dijo la autora de la publicación A Century of Royal Children y experta en realeza, Ingrid Seward.

Guillermo, Catalina y Jorge de Cambridge. (Foto: AFP)
Guillermo, Catalina y Jorge de Cambridge. (Foto: AFP)

¿Por qué tiene dos nanas?

Sin embargo, Jessie estaba retirada cuando fue contratada para cuidar a Jorge, por lo que los duques de Cambridge le han tenido que buscar un reemplazo. Una segunda nana llegó a la familia en 2014, cuando Jorge tenía ocho meses y también se le dio la tarea de cuidar a Carlota y a Luis desde entonces.

“A las nanas se les enseña todo, desde cómo manejar problemas de seguridad hasta cómo cuidar a un futuro Rey o Reina. Ellas saben todo lo que deben conocer sobre criar a un pequeño”, contó Seward.

Hasta el momento no se sabe cuando Jessie se retirará permanentemente, por lo que se rumora que la pareja está buscando una nueva figura para que acompañen a los pequeños durante su crecimiento.

VIDEO RECOMENDADO

La reina Isabel II cumple 70 años en el trono
La reina Isabel II cumple 70 años en el trono