Enrique de Sussex se disfraza de Spider-Man por una buena causa. (Foto: scottyslittlesoldiers | Instagram)
Enrique de Sussex se disfraza de Spider-Man por una buena causa. (Foto: scottyslittlesoldiers | Instagram)

Realmente conmovedor. Un día como Spider-Man por una buena causa: el príncipe se ha puesto el famoso disfraz del superhéroe para regalar un momento de alegría a los hijos de Scotty’s Little Soldiers, una ONG británica que acompaña a las familias de los militares fallecidos en servicio.

El príncipe Enrique fue el protagonista de un video mostrado a los niños reunidos en su tradicional fiesta navideña. Antes de que comenzara la fiesta, les dio consejos sobre una variedad de actividades en las que estaban a punto de participar, incluida la caza de algunos villanos empeñados en amenazar la Navidad.

Recordó a su madre, Diana

Además del mensaje, una carta, en la que el duque de Sussex volvió a hablar sobre el dolor por la pérdida de su madre Diana: “Compartimos un vínculo aún sin habernos conocido porque tenemos la pérdida de un padre en común”, Enrique comenzó, “Conozco de primera mano el dolor y la desesperación que conlleva la pérdida y quiero que sepas que no estás solo. Espero que encuentres consuelo y fortaleza al saber que su amor por ti vive y brilla”.

La Navidad no es un período como los demás, continuó Enrique: “Es un momento en el que realmente extrañamos a nuestros seres queridos. Está bien, pero al mismo tiempo, es posible sentirse culpable por divertirnos sin nuestros padres. Estoy aquí para asegurarles que ellos quieren que nos divirtamos, así que no te sientas culpable”.

Un príncipe Enrique muy distinto al que nos tiene acostumbrados en las última semanas, enzarzado en una guerra con la familia real británica y sacudiendo los cimientos de la realeza británica con , así como con su libro Spare, que saldrá a la venta el próximo 10 de enero.

Mira aquí al príncipe Enrique como Spiderman



Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS