Flor Rubio no se guardó nada y tildó de "ardida" a Shakira tras su última canción. | FOTO: @florrubiooficial - @shakira / Instagram
Flor Rubio no se guardó nada y tildó de "ardida" a Shakira tras su última canción. | FOTO: @florrubiooficial - @shakira / Instagram

Hay quienes que apoyan y otros que critican a tras el lanzamiento de su última canción en colaboración con el argentino . Lo cierto es que distintas celebridades han mostrado su posición, pero todavía ninguna— hasta hace algunas horas— había tenido duras palabras hacia uno de los involucrados.

MIRA TAMBIÉN | Cuáles son los relojes Casio más valiosos que un Rolex y que Shakira no tomó en cuenta para su canción

Si fue duro contra Shakira al tildarla de “clasista” por menospreciar algunas reconocidas marcas a nivel mundial, ahora se suma Flor Rubio al vagón de críticas hacia la intérprete de “Loba” y “Waka Waka”.

Durante el programa del jueves en “Venga la alegría” por TV Azteca, Rubio afirmó que la compositora colombiana quedó ardida y dolida luego de su ruptura amorosa con el exjugador de Barcelona, Piqué.

“Cómo vas a sanar algo que te ha dolido tanto, que te ha lastimado tanto como mujer si sigues utilizando este tipo de mercadotecnia para tu carrera profesional y sigues utilizando el tema para tener un beneficio propio”, agregó.

Asimismo, la presentadora de televisión indicó que Shakira rebalsó el límite y no piensa en sus hijos, quienes serían los más afectados con , el cual es un éxito total en YouTube y demás plataformas.

En la primera mencionada suma más de 75 millones de visitas desde el 11 de enero, fecha del lanzamiento de la ‘tiradera’ de Shakira y el día que “sepultó” a Piqué por completo.

“La letra de esa canción hace es pisotear a Piqué a tal grado que se le olvida que es el papá de sus hijos. Y Piqué siendo la basura que pueda ser, que todos lo vemos como basura por infiel y por mal hombre, va a seguir siendo el papá de esos niños por el resto de sus vidas”, opinó.

Críticas de las redes

Tras hacerse viral su punto de vista sobre la ‘tiradera’ de Shakira, usuarios en TikTok la criticaron por afirmar que la intérprete colombiana “exageró” con su nueva canción con BZRP Music.

@florrubiooficial #shakira #pique #bizarrap #entretenews #fyp #parati ♬ sonido original - Flor Rubio

“Shakira puede hacer lo que quiera”, “¿Exageración? Amamos a Shakira”, “Pues puede desahogarse en 10 o 20 canciones si ella lo desea”, son algunos de los comentarios que se logran leer. Hasta el momento no se ha rectificado sobre lo dicho.


Síguenos en nuestras redes sociales:



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas