Selena Gómez en una sesión de fotos. | Imagen: Instagram
Selena Gómez en una sesión de fotos. | Imagen: Instagram

no solo es sinónimo de humildad, sino también de autenticidad y no tiene problemas en demostrarlo cada vez que tiene oportunidad. Recientemente, la exitosa estadounidense subió una serie de fotos sin una gota de maquillaje ni filtros. Es más, hasta se luce con una espinilla de lo más natural y causa gran revuelo en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Qué pasó con Francia Raísa, la amiga de Selena Gomez que le donó un riñón

En las imágenes que publicó en su cuenta oficial de Instagram, Selena, de raíces mexicanas, se deja ver con el cabello rizado, un granito sobre el labio superior y sin peinarse.

Esto generó que se gane un aplauso digital al mostrarse natural y sin filtros. Sus fans no tardaron mucho en reaccionar a la publicación, el cual ya suma más de 6 millones de interacciones.

Entre los ‘me gusta’ y comentarios, hay uno en especial que llamó mucho la atención de la prensa. ¿Cuál es ese? el ‘like’ que le dio el actor Taylor Lautner, de Crepúsculo.

Como se sabe, Gomez y Lautner iniciaron una relación en 2010. La pareja fue captada en varias ocasiones por paparazzis en la vía pública. Estuvieron juntos mientras ambos grababan en Vancuver y no duraron mucho.

¿Selena mantiene una relación con Andrew Taggart?

Tras ser vinculada sentimentalmente con Andrew Taggart, Gomez usó sus redes sociales para confirmar o negar el presunto noviazgo con el integrante de The Chainsmokers. Puede leer la nota completa en .


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas