Gloria Trevi le dedicó un tierno mensaje a su hijo Ángel Gabriel. | FOTO: Instagram
Gloria Trevi le dedicó un tierno mensaje a su hijo Ángel Gabriel. | FOTO: Instagram

Muchas cosas se dicen sobre , pero lo que nadie puede refutar es que es una madre amorosa. Su hijo mayor, Ángel Gabriel, cumplió 21 años y la mexicana no pasó por alto dicha fecha. A través de sus redes sociales, la intérprete de “No querías lastimarme” y “Vestida de azúcar” le dedicó unas tiernas palabras por ‘salvarle la vida’.

Desde temprana edad, Gloria Trevi sabía lo que quería ser cuando fuera grande: una estrella. A los 14 años ganó un concurso y se hizo acreedora a una beca de estudios en la Ciudad de México, donde conoció a Sergio Andrade.

Le ofreció formar parte de Boquitas Pintadas, uno de sus proyectos musicales. Lo que era una relación profesional terminó en una amorosa, en la que una niña de 15 años estaba con un hombre de 30 años, significando su peor error.

Ambos fueron acusados de secuestro, corrupción, abuso y violación de menores. Gloria Trevi estuvo en prisión cuatro años, ocho meses y ocho días, y fue en la cárcel precisamente donde nació su primer hijo, Ángel Gabriel.

Con un par de fotografías, Gloria Trevi felicitó a su hijo mayor por su cumpleaños. La cantante mexicana empleó dos instantáneas: una cuando era bebé y otra de cómo luce actualmente.

La tierna dedicatoria de Gloria Trevi a su hijo que nació en la cárcel. | Foto captura: Instagram
La tierna dedicatoria de Gloria Trevi a su hijo que nació en la cárcel. | Foto captura: Instagram

“Feliz cumpleaños mi Ángel Gabriel. Estoy conmovida y agradecida con Dios por el chico tan increíblemente bello y lleno de cualidades que eres, pero sobre todo tu nobleza y sencillez. Gracias por salvarme...tu familia los que te conocen y muchísimos fans te celebremos”, escribió.

En diversas ocasiones, Gloria Trevi contó que el nombre de Ángel Gabriel lo escogió porque un día, estando en prisión, abrió la Biblia al azar y leyó ese nombre.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas