El presentador de televisión reveló que se implantó un chip para dejar de tomar. | FOTO: @gainfante / Instagram
El presentador de televisión reveló que se implantó un chip para dejar de tomar. | FOTO: @gainfante / Instagram

Tras el éxito conseguido de la contra Gerard Piqué, en colaboración con Bizarrap, fue una de las celebridades que salió al frente para criticar a la compositora colombiana por ser “clasista”. Ahora último, el presentador de televisión vuelve a ser noticia al revelar que se injertó un chip para dejar el alcohol.

MIRA TAMBIÉN | Dua Lipa recuerda su difícil comienzo en la música antes de ser famosa: “Me rechazaban”

Gustavo Adolfo Infante está decidido a llevar una vida más sana y es por ello que se implantó un chip para dejar de tomar. El polémico conductor de televisión reveló que ya lleva dos meses sin probar una gota de alcohol.

Asimismo, contó que siguió las recomendaciones de Claudio Yarto, conocido como DJ Yoo, quien lo probó y corroboró su efectividad. Su tratamiento fue injertarse cápsulas de Naltrexona.

¿Qué es la Natrexona? es una sustancia que, por lo general, se utiliza para tratar adicciones como las drogas y revertir el efecto de opioides.

“Mi vida dio un giro de 180 grados ... Tomé una decisión que me cambió, aunque nunca he padecido de alcoholismo, quise dejarlo a un lado de manera definitiva, por mi bien, por mi salud y para bajar de peso”, comentó en el programa ‘De Primera Mano’.

Por último, agregó que el pasado 20 de noviembre se puso el implante y este miércoles cumplió dos meses que no toma alcohol. Indicó que está feliz con su nueva vida lejos de la ‘tentación’.

Te hacen una incisión aquí en el antebrazo, te anestesian y con bisturí te hacen todo en un quirófano. Te ponen un pequeño chip que tiene cinco implantes de naltrexona”, finalizó.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas