Jennifer Lopez y Alex Rodríguez están “solucionando algunas cosas” dentro de su compromiso e intentando que su relación funcione a pesar de la distancia. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez están “solucionando algunas cosas” dentro de su compromiso e intentando que su relación funcione a pesar de la distancia. (Foto: AFP)

El último fin de semana se especuló que habían terminado su relación luego de 4 años de romance; sin embargo, ellos siguen juntos y “solucionando algunas cosas” dentro de su relación. La cantante se encuentra actualmente en donde graba su nueva película Shotgun Wedding y recibió la visita del exjugador de béisbol Alex Rodríguez, quien radica en Miami, ¿Qué es lo que se sabe del viaje de la estrella de los New York Yankees tras los rumores de su rompimiento? A continuación todo lo que se sabe de ellos.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez y cómo usó una canción de Saweetie para referirse a su supuesto rompimiento con Alex Rodríguez

Tras acaparar portadas con el supuesto fin de su historia de amor durante el fin de semana, él regresó a Estados Unidos para enfocarse en los asuntos propios de su empresa ‘A Rod Corp’, mientras que JLo se animó a recurrir a TikTok para compartir su ‘lista de reproducción para el brunch dominical’ donde hizo referencia a las publicaciones en torno a su romance. ¿Hubo reconciliación? ¿Cómo acabó todo?

En una imagen que dura un par de segundos se puede leer un titular que afirma: ‘Exclusivo: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez rompen tras dos años de compromiso’. En otro destacó los comentarios que hizo Rodríguez el sábado, diciéndoles a los fotógrafos: “No estoy soltero”. Todo con el fondo musical del tema ‘Pretty Bitch Freestyle’, de la rapera Saweetie.

Viaje de reencuentro

En medio de lo que ambos han calificado como un tiempo en el que están “solucionando algunas cosas”, todo parece indicar que Alex Rodríguez está dispuesto a pasar el máximo tiempo posible con Jennifer Lopez, así tenga que viajar constantemente desde Miami a República Dominicana y eso es lo que mostró en Instagram Stories.

El expelotero viajó al país del Caribe donde se encuentra la también actriz y lo dejó en claro con un video del paradisiaco lugar, una villa en Casa de Campo, en donde se encuentra la casa en la que están alojados, un paisaje lleno de palmeras y con vista al mar. Para que no quede duda que estaban juntos, etiquetó a su prometida.

“Feliz lunes. Nueva semana, un nuevo día. ¡Hacia delante y hacia arriba!”, escribió A-Rod en su publicación donde se aprecia una imponente piscina e inigualable vista del Mar Caribe.

El exjugador de béisbol, Alex Rodríguez, se mostró dentro de un avión privado y recién llegado a República Dominicana. (Foto: @arod / Instagram)
El exjugador de béisbol, Alex Rodríguez, se mostró dentro de un avión privado y recién llegado a República Dominicana. (Foto: @arod / Instagram)

Con esto confirmaron que tanto la ‘Diva del Bronx’ de 51 años y el empresario de 45 no se han separado y quieren solucionar sus problemas para continuar juntos. Una fuente a la revista People que “Jennifer estaba muy emocionada de verle cara a cara. Realmente quieren que lo suyo funcione, fue un encuentro feliz”.

Alex Rodríguez le pidió matrimonio a en 2019 con un espectacular anillo de compromiso y su boda, programada para 2020, tuvo que ser aplazada en varias ocasiones debido a la pandemia del coronavirus. Además, los rumores de una supuesta infidelidad con Madison LeCroy no dejan de retumbar, pero otra fuente confirmó a People que no habían tenido absolutamente nada que ver con la crisis que comenzó durante la pandemia y donde incluso tuvieron a acudir a terapia juntos.