Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan al máximo el tiempo que tienen juntos y él la hace "reír constantemente". (Foto: Filippo MONTEFORTE / AFP)
Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan al máximo el tiempo que tienen juntos y él la hace "reír constantemente". (Foto: Filippo MONTEFORTE / AFP)

Mientras el mundo habla de la por Halloween que tuvieron la actriz y el director productor junto a sus hijos y a la exesposa del actor, Jennifer Garner, un detalle saltó a la luz sobre la vida privada de ‘Bennifer’. Si bien están lidiando con sus compromisos profesionales que no permiten que estén juntos, el protagonista de ‘Batman’ sabe perfectamente cómo mantener enamorada a su pareja teniendo al sentido del humor y las demostraciones de amor como sus grandes aliados. Aquí te contamos más sobre el romance del 2021 en Hollywood.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

El amor de Ben hacia Jennifer Lopez

Desde que retomaron su relación tras 17 años separados han intentado verse el mayor tiempo posible, acompañándose a sus respectivos compromisos laborales, alfombras rojas y disfrutando de los momentos en los que se encuentran tras las filmaciones de sus películas: ella realiza ‘The Mother’ para Netflix en Vancouver (Canadaá), mientras que él está trabajando en la película ‘Hypnotic’, que se rueda en Austin. Es ahí donde pone manos a la obra para seguir conquistando a Jennifer Lopez.

Una fuente a ‘Entertainment Tonight’ que “JLo y Ben están muy bien y todo ha ido bien con ellos. Ambos están trabajando mucho, pero hacen planes para pasar tiempo con la familia, así como el uno con el otro”. Es por eso que cuando se reúnen en Los Ángeles se vuelven inseparables.

El informante también reveló que el actor de ‘Batman’ tiene grandes aliados para enamorarla más cada día: “Ben hace reír a JLo constantemente y es tan dulce y cariñoso con ella. Sus hijos también aman a Ben y se sienten cómodos con él. Sienten que es un cuento de hadas en este momento”.

Halloween familiar

El último 31 de octubre, las celebridades estuvieron pidiendo dulces de casa en casa al interior de un exclusivo barrio en Malibú, California. La pareja fue acompañada por Max, el hijo que JLo tuvo con Marc Anthony y Samuel, el menor de Garner.

Aunque ‘Bennifer’ y Jennifer Garner no fueron fotografiados juntos, se sabe que estuvieron en el mismo evento. TMZ algunas imágenes, mientras que una fuente a E! News que “Ben y J.Lo fueron a Malibu Colony donde siempre va Ben (...) y Jennifer Garner también estuvo allí”.

TMZ indicó que Jennifer Lopez y Ben Affleck pudieron estar muy cerca a Jennifer Garner durante el evento de Halloween. (Foto: @TMZ / Twitter)
TMZ indicó que Jennifer Lopez y Ben Affleck pudieron estar muy cerca a Jennifer Garner durante el evento de Halloween. (Foto: @TMZ / Twitter)

Otro informante agregó que el actor, quien actualmente está filmando una nueva película en Texas, voló a Los Ángeles y “pasó la mayor parte del fin de semana con sus hijos”. “Se dirigieron juntos (con JLo) en caravana a Malibú, donde Ben y su familia compraban dulces todos los años (...) Jennifer Garner también estuvo allí. Fue una ocasión familiar planificada”.