¿Bebé en camino? Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían planeando formar su propia familia (Foto: AFP / Composición)
¿Bebé en camino? Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían planeando formar su propia familia (Foto: AFP / Composición)

El viaje al balneario francés de Saint-Tropez fue el elegido para confirmar que eran pareja nuevamente y los demás lugares que visitaron en sus vacaciones por Europa solo dejaron en evidencia lo enamorados que están. La actriz y el actor disfrutan al máximo la segunda temporada de su historia de amor y vienen aprovechando todo el tiempo que pueden estando juntos antes que llegue el otoño a Estados Unidos, lo que significa que tendrán que por una temporada y cumplir con sus compromisos laborales, como sumarse a diferentes proyectos cinematográficos o musicales. En medio de todo este derroche de amor que incluye también salidas a cenar y hasta paseos por la playa con amistades, una información viene circulando y haciendo que más de uno se pregunte si en verdad está en sus planes expandir la familia con un nuevo bebé.

MÁS INFORMACIÓN | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

Una fuente cercana a ‘Bennifer’ a People que la cantante de 52 años y el actor, de 48, “están de regreso en Los Ángeles ahora después del viaje más especial a Europa (...) Están pasando el rato con sus hijos y amigos. Están teniendo un verano increíble (...) Están pasando todo el tiempo que pueden juntos, porque después ya no podrán verse tanto. Tienen varios proyectos en marcha que empezarán a rodarse en otoño. Ben estará filmando en Texas y Jennifer en Canadá”.

¿Un próximo bebé?

Mientras Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan de su amor, la revista ‘Heatworld’ detalló que planean construir su propia familia, para así agrandar el número de niños, pues JLo tiene a Max y Emme (13 años) fruto de su matrimonio con Marc Anthony, mientras el protagonista de ‘Batman’ tuvo tres (Violet, Seraphina y Samuel) con su exesposa Jennifer Garner.

Una fuente cercana que la ‘Diva del Bronx’ estaría pensando en la subrogación como método de gestación debido a los riesgos que involucra el embarazo natural para las mujeres mayores de 50 años.

“Jen está ansiosa por tener un bebé con Ben, pero sabe que a los 52 años es muy poco probable que sea de la manera tradicional, por lo que ha estado considerando usar un vientre subrogado. Idealmente, el recién nacido llegaría poco después de una boda, probablemente para la próxima primavera o verano”, reveló la fuente a ‘Heatworld’.

El informante también agregó que Jennifer Lopez “está convencida de que el destino de ella y Ben es formar una hermosa familia mixta, una de la que sus otros hijos estarán orgullosos de formar parte. Ben cree que es una gran idea”.

La publicación también hizo mención a la relación que mantuvo con Alex Rodríguez y como este “no estaba interesado en tener otro bebé”, lo que “causó algunos problemas entre ellos. Pero ahora que está con Ben, no tiene nada que convencer, porque él está tan loco por los bebés como ella. Le encanta la idea de tener gemelos. En lo que a él respecta, cuantos más hijos puedan tener, mejor.”

Desde que volvieron a unir sus caminos en mayo de 2021, luego que ella terminara con A-Rod, Jennifer Lopez y Ben Affleck pusieron en marcha una estrategia para ‘construir algo duradero’ en la relación que retomaron tras 17 años separados. Ellos se conocieron y enamoraron en el set de grabación de ‘Gigli’ y tras sus planes de boda, cancelaron la unión en 2003. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.