El actor Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron fotografiados visitando una lujosa mansión y luego cenando con Emme, la hija de JLo. (Foto: AFP / Composición)
El actor Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron fotografiados visitando una lujosa mansión y luego cenando con Emme, la hija de JLo. (Foto: AFP / Composición)

Luego de regresar de su romántico viaje de verano por Europa, la pareja del momento sigue causando sensación pues cada día surge un nuevo detalle de su historia de amor. La actriz y el productor están disfrutando al máximo de su amor en la ciudad de Los Ángeles, antes que llegue el otoño y tengan que para cumplir con sus compromisos laborales, como sumarse a diferentes proyectos cinematográficos o musicales. En los últimos días que les quedan, ‘Bennifer’ puso manos a la obra para encontrar el lugar en donde convivirán y una millonaria mansión se perfila como su nuevo ‘nido de amor’ en Estados Unidos, donde podrán disfrutar de la compañía de los hijos que tuvieron con sus anteriores parejas, Marc Anthony y Jennifer Garner. Esta visita se produjo antes de disfrutar de una cena con Emme, la pequeña de JLo.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

“Están pasando el rato con sus hijos y amigos. Están teniendo un verano increíble (...) Están pasando todo el tiempo que pueden juntos, porque después ya no podrán verse tanto. Tienen varios proyectos en marcha que empezarán a rodarse en otoño. Ben estará filmando en Texas y Jennifer en Canadá”, hace poco una fuente cercana a la revista ‘People’.

Visita a millonaria mansión

Mientras Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan de su amor en Los Ángeles, se dieron un tiempo para encontrar su casa soñada, algo que ya habían hecho a mediados de julio cuando fueron captados por los paparazzi.

En esta ocasión, el último 10 de agosto, el director manejó un lujoso Mercedes Benz y de copiloto iba su pareja. Pasearon por elegantes vecindarios y se detuvieron en la calle de Wallingford Dr, una de las más exclusivas y privadas del barrio de Beverly Hills, para ingresar a una mansión lanzada al mercado por $85 millones de dólares.

Detalles de la propiedad

De acuerdo a la ficha técnica del inmueble y tal como reporta TMZ, cuenta con una extensión de 38,000 pies cuadrados, con 12 habitaciones y 24 baños. Además de sala de televisión, sala de juegos, cancha de basketball, cancha de pickleball, gimnasio, ring de box, sala de masajes, sauna, salón de belleza, sala de cine, garaje para 10 vehículos, así como otros lujos entre los que destacan la piscina y extensas áreas verdes.

Un aspecto importante de la mansión es que está rodeada de altos y frondosos árboles, asegurando la privacidad de la pareja del momento que acapara la atención de los paparazzi, así como diversas áreas para realizar actividades al aire libre, en especial para los niños, pues JLo tiene a Max y Emme (13 años), mientras el protagonista de ‘Batman’ tuvo tres: Violet, Seraphina y Samuel.

Cena especial con Emme

Luego de ser vistos visitando la lujosa mansión, ‘Bennifer’ se dio un tiempo para cenar con Emme, la hija adolescente de Jennifer y Marc Anthony. El miércoles 11, los tres llegaron al lujoso restaurante Craig’s en WeHo y se les notó muy cómodos y relajados disfrutando de la noche, según TMZ.

Desde que volvieron a unir sus caminos en mayo de 2021, luego que ella terminara con A-Rod, Jennifer Lopez y Ben Affleck pusieron en marcha una estrategia para ‘construir algo duradero’ en la relación que retomaron tras 17 años separados. Ellos se conocieron y enamoraron en el set de grabación de ‘Gigli’ y tras sus planes de boda, cancelaron la unión en 2003. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.