Selena Gomez y Hailey Bieber sorprenden a sus seguidores al posar juntas en evento público. (Foto: TMZ)
Selena Gomez y Hailey Bieber sorprenden a sus seguidores al posar juntas en evento público. (Foto: TMZ)

¡Todo quedó en el pasado! y Hailey Bieber sorprendieron a sus seguidores de todo el mundo al dejarse fotografiar juntas y felices en la Academy Museum Gala (Gala del Museo de la Academia) en Los Ángeles, Estados Unidos.

Esta situación se dio luego que la modelo de 25 años se refirió al pasado amoroso de Selena con el cantante Justin Bieber, en una entrevista para el podcast ‘Call Her Daddy’.

En las imágenes se puede ver a Selena abrazando a Hailey Bieber, quien sostiene un vaso. Ambas salieron muy sonrientes y unieron sus rostros.

“Hailey y Selena acabaron con los rumores de enemistad con un chasquido tras bambalinas que muestra que están bien”, tituló el medio TMZ.

Las fotos de las celebridades se han viralizado en las redes sociales y usuarios de Twitter han aplaudido esta posible reconciliación amical.

“Hailey Bieber y Selena Gomez son el claro ejemplo de que jamás se pelea por un hombre, se ven muy divinas”, dijo una tuitera.

“Las imágenes del año, Selena Gomez y Hailey Bieber juntas en la Academy Museum Gala y posando para la cámara por primera vez”, citó la página web Mundial Latina.

Como se recuerda, Selena Gomez tuvo una larga relación con Justin Bieber, pero finalmente el cantante canadiense decidió casarse con la modelo Hailey en septiembre de 2019. Desatando la furia de algunos fans.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas