Kim Kardashian es criticada por comprar el crucifijo de Diana de Gales. (Foto: AFP | EFE)
Kim Kardashian es criticada por comprar el crucifijo de Diana de Gales. (Foto: AFP | EFE)

Kim Kardashian vuelve a ser noticia por adquirir una prenda histórica. Tras lucir en la última Met Gala el vestido con el que Marilyn Monroe le cantó el Happy birthday a John F. Kennedy, la celebridad ha comprado una icónica joya que llevó por última vez en público la princesa en 1987, una de las pocas piezas usadas por la royal que han llegado a subastarse.

Y como era de esperar, la noticia de la adquisión de Kim Kardashian no fue bien recibida por los usuarios de las redes sociales. “Ella realmente está tratando de traumatizar a los fantasmas de mujeres icónicas”, Def Noodles, mientras que otro , “pensando en la dedicación de Kim K para aferrarse a los legados de moda ya existentes de personas muertas”.

La actriz y comediante Vivicca A. Whitsett : “Señor, ella realmente cree que comprar s-t la hará ‘adyacente a’... su sed es real, todos ustedes... su sed es real”.

Critican a Kim Kardashian

Otros usuarios tomaron la compra de Kardashian de manera aún más personal. “Diana ha sido explotada SUFICIENTE y que Kimberly se desvíe de su camino para comprar algo que debería estar en un museo es bastante repugnante y no en el buen sentido, escribió un . “Este collar debería haber ido a una de las nietas de diana”, otro.

“Ella lo dañará de alguna manera de la forma en que dañó el vestido de Marilyn”, otro fanático preocupado. Kim Kardashian ha dicho que fue “extremadamente respetuosa” con el vestido de Monroe durante el poco tiempo que lo usó en la Met Gala, afirmó la celebridad: “no dañó la prenda de ninguna manera”.

Aún así, eso no impidió que los tuiteros se preguntaran qué preciosa pieza de la historia de la moda podría tener Kardashian luego, señalando los guardarropas de estrellas del pop, “amas de casa”, exjefes de estado y líderes religiosos como posibilidades. “Kim Kardashian ha comprado la camiseta con la que fue asesinado el presidente JFK”, uno.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas