La reina Isabel II y el príncipe Carlos de Gales. (Foto: Chris Jackson | Buckingham Palace | AFP)
La reina Isabel II y el príncipe Carlos de Gales. (Foto: Chris Jackson | Buckingham Palace | AFP)

La reina y el príncipe Carlos de Gales han sido fotografiados juntos por primera vez desde que el príncipe Harry y Meghan de Sussex acusaron a un miembro de la familia real británica de racismo en su entrevista con la famosa presentadora estadounidense .

MÁS INFORMACIÓN: Diana de Gales y el sentido homenaje que recibirá en la casa donde pasó “el tiempo más feliz” de su vida

Muy sonrientes se han mostrado ambos cuando han sido captados por los fotógrafos dando un paseo por los jardines de Frogmore House en los alrededores del Castillo de Windsor mientras participaban en un evento privado del que, según el diario británico Daily Mail se conocerán más detalles pronto.

La imagen, íntima y familiar entre una madre y un hijo que se muestran relajados mientras caminan y comparten una conversación por lo jardines del Castillo de Windsor, y la actitud despreocupada de ambos, contrasta con las últimas tensiones vividas con el príncipe Harry y Meghan de Sussex.

Las declaraciones que la pareja realizó provocaron un sismo en la familia real británica. Sin embargo, madre e hijo se han mostrado sonrientes cuando les han consultado si podían posar para unos fotógrafos. De manera improvisada, Isabel II y Carlos de Gales han accedido sin ningún problema.

La reina Isabel II, que cumplirá 95 años a finales de este mes, lucía un look muy campestre, con uno de sus famosos pañuelos en la cabeza, una gabardina verde larga y botas de goma negras. El príncipe Carlos de Gales, de 72 años, vestía algo más formal, con su abrigo marrón, camisa, corbata y zapatos.