Guillermo de Cambridge. (Foto: AFP)
Guillermo de Cambridge. (Foto: AFP)

¿Qué ocurrió exactamente? Un mal rato vivió el príncipe al confrontar a un paparazzi que supuestamente fotografió a su familia durante un paseo en bicicleta cerca de su casa en Anmer Hall, en Sandringham. El miembro de la familia real británica estalló contra el fotógrafo identificado como Terry Harris por estar registrando imágenes de sus tres pequeños hijos Jorge, Carlota y Luis y esposa Catalina de Cambridge. Estos son los detalles sobre el video que registró la confrontación y que ahora es viral.

Un canal de YouTube publicó la grabación en el que se ve al duque de Cambridge increpar por estar muy cerca a sus hijos. Sin embargo, después de unas horas, las imágenes fueron removidas de la popular plataforma de videos. Pese a ello, aún circulan algunas imágenes en las distintas redes sociales.

El enojo de Guillermo de Cambridge

Según el paparazzi, las imágenes se registraron en enero de 2021 y en ellas se ve a un bastante enojado príncipe Guillermo: “Salimos a dar un paseo en bicicleta con nuestros hijos, te vimos en nuestra casa”, se le escucha gritar al royal. “¡Cómo te atreves! Es sábado. Nos estás acosando. Identifícate. ¡Qué haces aquí! Eres repugnante”, se le escucha decir a un enfadado príncipe Guillermo.

Durante el clip, se puede ver a Guillermo enojado diciéndole al fotógrafo: “Estabas aquí buscándonos”. Además, se logra escuchar a su esposa Catalina de Cambridge decir: “Salimos a dar un paseo en bicicleta con nuestros hijos, te vimos en nuestra casa”. Ni la duquesa ni los tres hijos aparecen en el video.

La grabación, el fotógrafo fuera de la pantalla afirma que solo estaba usando la vía pública y niega haber hecho algo malo.

La versión de Kensington sobre el video viral

El Palacio de Kensington dijo que el video del príncipe Guillermo discutiendo con un paparazzi en Sandringham es una violación de la privacidad de la familia, según el diario británico The Telegraph. El periódico agrega que entendió que el personal de Kensington estaba tratando de eliminar el video.

El video ya no está disponible en el canal de YouTube que lo publicó. El clip del incidente se viralizó en las redes sociales la semana pasada y había sido visto más de 20.000 veces hasta el lunes 27 de junio.


Síguenos en nuestras redes sociales: