Guillermo de Cambridge jugando al polo. (Foto: AFP)
Guillermo de Cambridge jugando al polo. (Foto: AFP)

Más allá de los innumerables compromisos reales que tienen que llevar a cabo a diario, los miembros de la británica son personas que, como el resto de los mortales, tienen aficiones. Es cierto que la mayoría suele hacerlo desde la privacidad, pero algunos de sus hobbies son conocidos por todos e incluso a veces han presumido de ellos en público o redes sociales.

MÁS | La fecha en la que se develarán los diarios y archivos secretos de la reina Isabel II

Isabel II del Reino Unido

En la familia real británica encontramos aficiones de lo más variadas. Empezando por la reina Isabel II del Reino Unido y , a los que guarda un gran cariño desde que era adolescente pues ha tenido varios a lo largo de su vida, pero además, y como su hijo, Carlos de Gales, o la mujer de su nieto, Catalina de Cambridge, es una apasionada de la naturaleza y la botánica.

La reina Isabel II del Reino Unido con uno de sus corgis. (Foto: AFP)
La reina Isabel II del Reino Unido con uno de sus corgis. (Foto: AFP)

Coleccionar sellos, y son otros de los pasatiempos en los que Isabel II ha invertido su tiempo a lo largo de sus 95 años de vida, según . Por su parte, además del interés del príncipe Carlos por los productos ecológicos, es aficionado a la moda y últimamente ha hecho público su gusto por la pintura; de hecho, en los últimos años ha llegado a vender varias réplicas de sus obras.

Catalina de Cambridge

A Catalina de Cambridge le encanta todo lo relativo a la naturaleza, se le ha podido ver participar en varias actividades oficiales relacionadas a la construcción de jardines y plantaciones. Además, en varias ocasiones, la esposa de Guillermo de Cambridge se ha dejado ver con la cámara en la mano retratando a sus hijos y esposo, dando buena muestra de lo mucho que le encanta la fotografía.

Catalina de Cambridge en un taller de fotografía. (Fotos: AFP)
Catalina de Cambridge en un taller de fotografía. (Fotos: AFP)

Lo que pocos saben es que, además de practicar algunos de sus deportes favoritos, sus dos mejores formas de relajarse son colorear libros para adultos y elaborar su propia miel en su casa de Norfolk; un hobby que ha trasladado a su hermano James para ayudarle con sus problemas de depresión.

Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex

Como hermanos que son, Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex comparten muchos de los gustos que tienen y deportes como el fútbol, el críquet, el polo o el rugby son actividades que han practicado juntos y también por separado. Muchos afirman que son también grandes apasionados de la naturaleza y la pintura, y al esposo de Meghan de Sussex le gusta especialmente escribir.

Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex comparten su afición por el fútbol. (Fotos: AFP)
Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex comparten su afición por el fútbol. (Fotos: AFP)

¿Quién será el sucesor de la reina Isabel?

Según la edición en español del diario , citando a Politico, el día después de la muerte de Isabel II del Reino Unido, conocido como Día D+1, el Consejo de Adhesión se reunirá en el Palacio de St. James para proclamar al Príncipe Carlos de Gales como nuevo soberano.

VIDEO RECOMENDADO

La reina Isabel II cumple 70 años en el trono
La reina Isabel II cumple 70 años en el trono