Manelyk González publica su día a día en las redes sociales. (Imagen: manelyk_oficial/ Instagram)
Manelyk González publica su día a día en las redes sociales. (Imagen: manelyk_oficial/ Instagram)

“Mane”, cuyo nombre real es (), conquistó el corazón de todos en las por su participación en el famoso reality show “Acapulco Shore”, transmitido mediante el canal MTV. Debido a su popularidad, la mexicana ya superó los 15 millones de seguidores.

Siguiendo esa línea, la reconocida ‘influencer’ es una amante de compartir videos y fotos sobre su ‘mansión’; incluso, en diversas oportunidades, Manelyk decidió mostrar los rincones de su lujosa propiedad donde tiene muchas comodidades e inmensos espacios para hacer deporte.

Así luce la casa de Mane

Como se puede apreciar en las imágenes subidas por ella, la casa presenta habitaciones conectadas por un largo pasillo. Su recámara principal pintada en gris platinado está compuesta por una cama grande y un tocador de color blanco.

En uno de sus clips, apareció su amplia cocina equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y dos barras para disfrutar de las bebidas. Muy cerca de este espacio, se encuentra la sala que utiliza Mane para sus contenidos de YouTube.

Según comentó Manelyk González, en esta zona es “donde la magia ocurre”, pues predomina el azul turquesa oscuro y contiene grandes cuadros elaborados con tela. La vivienda también tiene un baño para invitados, dos recámaras extra y un balcón donde se ejercita.

Esta es la sala de grabación de Manelyk ubicada en su mansión. (Imagen: @manelyk_oficial/ Instagram)
Esta es la sala de grabación de Manelyk ubicada en su mansión. (Imagen: @manelyk_oficial/ Instagram)

¿Quién es Manelyk González?

Manelyk González nació el 12 de enero de 1989 en la Ciudad de México y es una personalidad televisiva que inició como modelo. Luego de ingresar a la primera temporada de “Acapulco Shore”, explotó su fama.

¿Qué pasó con Mane y JAWY?

Manelyk González, estrella de Acapulco Shore, reveló qué fue lo que pasó con Jawy, su pareja en varias temporadas y en la vida real, que los llevó a decirse adiós y ya no vivir juntos. Mane estuvo en El minuto que cambió mi destino, con Gustavo Adolfo Infante, y dio a conocer que se encuentra muy feliz tras la ruptura, señala el portal .

¿Cuál es el problema entre Mane y Karime?

Según el portal , citando lo relatado por Mane, ella habría sentido cómo traición que Karime viajara con Jawy a Las Vegas inmediatamente después de que ambos decidieron darse un tiempo para pensar el futuro de su noviazgo.


Síguenos en nuestras redes sociales: