Mauricio Ochmann es criticado por su nueva faceta. | FOTO: @Mauricio Ochmann / Instagram
Mauricio Ochmann es criticado por su nueva faceta. | FOTO: @Mauricio Ochmann / Instagram

“En gustos y colores, no hay autores”. Reza una conocida frase en el que cada uno es libre de opinar lo que le parezca, pero muchas veces hay desatinados que en lugar de ser constructivos son destructivos. Mauricio Ochmann puede dar fe de ello al debutar como pensando que tendría buena acogida entre sus fans, pero ellos mismos lo “sepultaron” al afirmar que no es su género.

MIRA TAMBIÉN | ¿Una nueva ilusión? Quién es Gonzalo Hevia Baillères, el millonario vinculado a Belinda

Mauricio Ochmann, quien tiene una hija con Aislinn Derbez, decidió incursionar en el mundo de la música con su sencillo llamado “En defensa propia”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

“Feliz de compartir mi primer video “En defensa propia”. Para verlo completo link en Bio. Mi EP “Origen” ya disponible en plataformas digitales”, escribió el reconocido actor mexicano de 45 años en su cuenta de Instagram.

El clip rápidamente se viralizó en las redes sociales y artistas como Omar Chaparro, Alejandra Ambrosi y Juan Diego Covarrubias le mostraron su total apoyo tras debutar en un nuevo género.

Asimismo, su novia Paulina Burrola también le dedicó unas tiernas palabras por emprender una carrera como cantante. Sin embargo, no todos fueron comentarios positivos al respecto.

Usuarios no tuvieron compasión

Si bien es cierto, el video tuvo gran acogida entre diversas de México, un gran número de seguidores no estuvieron de acuerdo con verlo incursionar en la música.

“Ay no, por qué haces esto, Mau. Tan buen actor”, “No, gracias. Buen intento”, “¿Esto es broma, cierto? Fatal”, son algunos de los crueles mensajes que se logran leer. Veremos si Ochmann toma en consideración estas sugerencias o sigue para adelante en la música.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas