Belinda habría pasado definitivamente la página de su romance con Christian Nodal (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda habría pasado definitivamente la página de su romance con Christian Nodal (Foto: Belinda / Instagram)

El se escucha cada vez más en México desde que ha sido relacionado con la . Más de un año después de , la también actriz mantendría una relación sentimental con el empresario mexicano, heredero de una millonaria familia del país.

Mira también:

No es ningún secreto que , con una serie de filtraciones, indirectas y otros gestos del fin de lo que pudo haber sido una aventura en el altar.

Después de varios meses, , al menos público, cuando la prensa se lo ha preguntado directamente. La celebridad se dio varios momentos para responder y bromear de los amores que le crecían en los medios sin que ella lo supiera.

Sin embargo, los rumores son fuertes en cuanto a quien sería la nueva pareja de la también actriz mexicana. ¿Quién es Gonzalo Hevia Bailleres? Aquí te contamos más de la biografía y trayectoria del exitoso hombre de negocios que se habría ganado.

Belinda posando para sus miles de seguidores en redes sociales (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda posando para sus miles de seguidores en redes sociales (Foto: Belinda / Instagram)

¿QUIÉN ES GONZALO HEVIA BAILLERES?

¿Cuál es su edad?

Gonzalo Hevia Baillères tiene 28 años y es un exitoso y millonario empresario mexicano. Su familia es dueña del Grupo Bal, un conglomerado empresarial que tiene en su poder a El Palacio de Hierro, GNP Seguros y Casa de Bolsa Valores Mexicanos. Es nieto de Tere y Alberto Bailleres.

¿A qué se dedica?

Gonzalo Hevia fundó Lok, una empresa dedicada a las consultorías relacionadas a las tecnologías de la información. También formó parte de otra empresa en el mismo rubro y con un trabajo especializado en Inteligencia Artificial.

Su formación se destaca por haber estudiado en el Instituto LeRosey, en Suiza, uno de los más costosos y a los que suelen ir los hijos de las monarquías de Europa, como Guillermo de Luxemburgo, la princesa Marie-Chantal, el rey emérito Juan Carlos I, entre otros.

¿Quién es su pareja?

Se ha dicho que Gonzalo Hevia Baillères y Belinda se encontrarían en una relación sentimental desde hace algunos meses luego que comenzaran los rumores de su acercamiento en septiembre de 2022. De acuerdo a un reporte de Venga la Alegría, la cantante mexicana hasta ya habría presentado al empresario como su novio frente a sus amistades.

Ellos se habrían conocido en la inauguración del Palacio de Hierro, en Mítikah, Ciudad de México, en setiembre pasado. La artista llegó como invitada especial y la chispa del romance habría empezado en dicho evento. Sin embargo, hasta ahora, ninguno de los dos ha descartado o confirmado el supuesto romance que .

¿Qué publica en sus redes sociales?

Gonzalo Hevia Baillères solo tiene una cuenta oficial en Linkedin, donde comparte información sobre negocios ligados a las tecnologías. No tiene una cuenta oficial en Twitter y su usuario en Instagram es privado, con un poco más de 2 mil seguidores, entre los cuales está Belinda.

Gonzalo Hevia Baillères en la portada de una revista. El empresario es fundador y CEO de Lok, una compañía ligada al mundo de las TIC (Foto: Mundo Ejecutivo)
Gonzalo Hevia Baillères en la portada de una revista. El empresario es fundador y CEO de Lok, una compañía ligada al mundo de las TIC (Foto: Mundo Ejecutivo)

¿QUÉ DIJO BELINDA SOBRE LOS RUMORES DE SU NUEVO NOVIO?

Belinda reaccionó en su cuenta oficial de Instagram sobre la supuesta relación sentimental que tendría con Gonzalo Hevia Baillères, el exitoso empresario mexicano que ha llamado la atención del público. La artista publicó una fotografía de Chucky con un mensaje provocador y contundente: “Si siguen inventando chismes de Beli me les voy a aparecer en la noche. Hablo en serio, no es broma...”.

Belinda y su muñeco diabólico (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda y su muñeco diabólico (Foto: Belinda / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BELINDA

DATOS PERSONALES DE BELINDA

  • Nombre de nacimiento: Belinda Peregrín Schüll
  • Fecha de nacimiento: 15 de agosto de 1989
  • Edad: 33 años
  • Lugar de nacimiento: Madrid (España)
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Instrumentos: Piano vertical, piano y voz
  • Discográficas: Capitol Records, Sony BMG
  • Seudónimo: Belinda
  • Género: Pop

Contenido Sugerido

Contenido GEC