Belinda habló por primera vez sobre algo relacionado a su relación con Christian Nodal (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda habló por primera vez sobre algo relacionado a su relación con Christian Nodal (Foto: Belinda / Instagram)

Por más que todos creíamos que la relación entre y era una de las más sólidas, considerando que ya había un compromiso de por medio, esta se terminó de la noche a la mañana en febrero de este año, dejando a más de uno con la boca abierta y una incertidumbre enorme, pues nunca se revelaron los detalles.

Desde entonces, muchos rumores trataron de explicar qué es lo que sucedió, pero ninguno fue confirmado, también hubo una pequeña discusión en redes sociales a base de , quien luego expuso unas .

Lo cierto es que, luego de casi cinco meses desde la ruptura, finalmente Belinda habló directamente de un punto relacionado a su anterior relación, revelando que cometió un serio error, del cual ha aprendido y que no volvería a cometer. Sin embargo, enfatizó mucho en que sí estaba arrepentida por ello.

La pareja ya se había comprometido y se esperaba su matrimonio, pero en febrero de 2022 terminaron su relación (Foto: Belinda / Instagram)
La pareja ya se había comprometido y se esperaba su matrimonio, pero en febrero de 2022 terminaron su relación (Foto: Belinda / Instagram)

EL ERROR DE BELINDA EN SU RELACIÓN CON CHRISTIAN NODAL

Durante una entrevista con la revista , la actriz y cantante fue cuestionada acerca de su noviazgo con Christian Nodal, específicamente con la intención de saber si se arrepiente por lo mediático que se convirtió todo.

Ella, sin problema alguno, confesó que fue un error haber expuesto tanto aquella relación y que es algo de lo que está muy arrepentida, por más que haya quedado en el pasado.

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía”, manifestó la rubia.

¿CÓMO SE ENCUENTRA BELINDA TRAS ESE MOMENTO?

Al confesar que se arrepiente por haber cometido el error de exponer su relación, la española también comunicó que ahora ya se encuentra mucho mejor y se animó a bromear un poco en la forma en la que habló.

“¿Puedes poner ‘la cag...’ en Vogue? Pues pon que la cag... En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, indicó Belinda.

MAS INFORMACIÓN SOBRE BELINDA

¿POR QUÉ BELINDA SE DESCOMPENSÓ EN PLENO CONCIERTO?

El show empezó y todo parecía ir bien, incluso compartió un emotivo momento con el público que la aplaudió por su regreso a los escenarios. Sin embargo, pasadas algunas canciones, empezó a sentirse mal. Se negó a cancelar el concierto y, en su lugar, pidió a sus fanáticos que le dieran unos minutos para recuperarse y continuar.

Me estoy sintiendo un poco mareada, y no me quiero bajar del escenario; Así que si me hacen un favor y cantan esta canción por mí, y yo me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor”, dijo la intérprete de 32 años a la audiencia. .

¿QUÉ DIJO LA ABUELA DE NODAL SOBRE BELINDA Y SU FAMILIA?

Doña Elena fue muy contundente al responder las críticas de los “haters” de su nieto, Christian Nodal. Sus palabras dieron a entender que el calificativo tenía connotaciones racistas.

Y para todas y todos los que piensan que es un naco porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras están equivocadas”, escribió en un comentario de Facebook que fue registrado por el programa “Ventaneando”. .

¿CUÁNTOS NOVIOS HA TENIDO BELINDA?

  • Christopher Uckerman
  • Pepe Díaz
  • Maluma
  • Giovani Dos Santos
  • Mario Domm
  • Criss Angel
  • Ben Talei
  • Lupillo Rivera
  • Christian Nodal

Si quieres saber la historia con cada uno,