Belinda fue consultada por la relación entre Cazzu y Christian Nodal (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda fue consultada por la relación entre Cazzu y Christian Nodal (Foto: Belinda / Instagram)

Durante casi un año, fueron de las en México, llegando a juntos y anunciando con un lujoso anillo su matrimonio.

Sin embargo, en febrero de 2022, el cantante de Sinaloa reveló en sus redes sociales que había terminado su relación con “Beli”, aunque sin que los llevó a la ruptura.

Tras esto, mientras Belinda fue a España para participar de “”, Christian Nodal se quedó en México y y, aunque fue relacionado con varias mujeres, no confirmó tener una nueva pareja.

Belinda y Nodal estuvieron comprometidos (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda y Nodal estuvieron comprometidos (Foto: Belinda / Instagram)

BELINDA SOBRE NODAL Y CAZZU

Hace unos días se filtró en redes sociales una foto que muestra a , además de asistir juntos a diversos eventos y ser captados besándose.

Sobre esto, Belinda fue consultada en su arribo a México procedente de España, donde se encuentra cumpliendo fechas de grabación.

Estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter, me encantan. ¿Los han leído?”, comentó la ex “Cómplices al rescate”, evadiendo la pregunta y adelantándose para evitar los cuestionamientos.

Del mismo modo, “Beli” fue consultada por su regreso al país, donde se encontró con sus padres tras varios meses de separación. “Feliz de estar (en México), vengo con mi familia, que hace tiempo no los veía. Así que contenta”, señaló.

¿QUIÉN ES CAZZU?

En los últimos días, la cantante argentina Cazzu ha sido relacionada con Christian Nodal, e incluso se les ha visto paseando juntos y protagonizando románticas escenas.

Cabe destacar que ni Nodal ni Cazzu se han referido a su relación y han optado por comunicarse con sus seguidores a través de sus redes sociales. .

FOTOS DE INSTAGRAM DE CAZZU

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BELINDA

DEAN PELIC, EL NUEVO PRETENDIENTE DE BELINDA

No solo Christian Nodal estaría saliendo con alguien, pues recientemente se reveló que Belinda se encontraría en una nueva relación con un modelo croata.

Hasta el momento, ninguno de los mencionados ha confirmado alguna relación, aunque más de una fuente confirmó su cercanía, la cual habría surgido en una reunión de Netflix. .

¿CUÁNTOS NOVIOS HA TENIDO BELINDA?

  1. Christopher Uckerman
  2. Pepe Díaz
  3. Maluma
  4. Giovani Dos Santos
  5. Mario Domm
  6. Criss Angel
  7. Ben Talei
  8. Lupillo Rivera
  9. Christian Nodal

Si quieres saber la historia con cad uno,