Belinda interpreta a África en "Bienvenidos a Edén" (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda interpreta a África en "Bienvenidos a Edén" (Foto: Belinda / Instagram)

Tras su sonada , la cantante mexicana Belinda viajó a España para de Netflix, el cual .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es el personaje de Belinda en “Bienvenidos a Edén”?

La serie, en la que , tiene como argumento una gran fiesta en la que varios jóvenes son invitados a probar una nueva bebida, que los hará decidir si quedarse o no en el lugar.

Cabe resaltar que la producción, que ya está disponible en Netflix, ha cosechado críticas positivas, no solo por la interpretación de “Beli”, sino también por la trama. Debido a esto, .

MÁS INFORMACIÓN: ”Por el resto de tu vida”, el tema que Nodal grabó con Belinda, pero que lanzará con Tini Stoessel

LAS COSTOSAS BOTAS DE BELINDA

En los primeros episodios se observa a Belinda con un vestido color rosa y unas botas de taco aguja que combina los colores rosado, morado y turquesa en degradado y diseño de perlas. Este curioso calzado llamó la atención de más de un seguidor de la serie.

Las botas de Belinda fueron diseñadas por Philipp Plein, un especialista de modas alemán con creaciones que se abren paso en la industria y quien, curiosamente, fue abogado por muchos años, hasta que, debido a su mascota, se volvió diseñador de modas.

La historia del diseñador alemán empieza cuando se animó a crear una cama para su mascota, la cual fue un éxito. Luego incursionó en los muebles y, posteriormente, en 2004, probó con prendas de vestir.

Si bien las botas mencionadas llaman la atención por la participación de Belinda en la serie de Netflix, no es la primera vez que utiliza este calzado, pues ya los lució durante unas de las galas de “La voz kids”, donde la cantante pop se desempeñaba como coach.

Por otro lado, otra pregunta que también surgió entre los fanáticos es cuánto cuestan las botas de Belinda en “Bienvenidos a Edén”, a lo cual el reveló que tienen un valor de 20 mil pesos.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda celebra exitoso estreno de su nueva serie en Netflix con candentes fotos

EL PERSONAJE DE BELINDA EN “BIENVENIDOS A EDÉN”

En conferencia de prensa, la propia Belinda reveló detalles de su personaje en la serie de Netflix, dejando entrever que es bastante misteriosa y con una historia que se irá revelando con el paso de los episodios.

En la serie, “Beli” es África, una DJ amante de las fiestas con facilidad para la música y conocer personas. Conoce más del personaje .

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC