Christian Nodal habría encontrado nuevamente el amor con una modelo de 22 años (Foto: Mariana García / Instagram)
Christian Nodal habría encontrado nuevamente el amor con una modelo de 22 años (Foto: Mariana García / Instagram)

Por más que y que sus miles de fanáticos sueñan con una reconciliación, esto parece estar muy lejano de ocurrir debido a la presencia de una nueva chica en la vida del cantante de música regional mexicana.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que hizo Christian Nodal con el tatuaje de los ojos de Belinda

En los últimos días, se viralizaron en algunas imágenes de llegando a un concierto en Guatemala de la mano con una misteriosa mujer, quien obviamente no es la rubia española, quien fuera su prometida hasta febrero de este año, cuando anunciaron su separación definitiva.

Ante ello, los fanáticos del artista han mostrado mucha curiosidad en saber de quién se trata esta desconocida mujer y, para alegría de ellos, se ha conocido su identidad, por lo que ahora vamos a detallar un poco de quién se trata y a qué se dedica.

¿QUIÉN ES LA MISTERIOSA MUJER QUE ACOMPAÑA A CHRISTIAN NODAL?

En la página de Instagram de “Chisme No Like” se ha publicado un video en el que se revela la identidad de la mujer que apareció de la mano con Nodal. Se trata de una chica llamada Mariana García, quien estaría saliendo con el cantante desde hace un tiempo.

Del mismo modo, se informó que, probablemente, sean novios debido a que no solo llegan a los conciertos de la mano, sino que se mandan muestras de cariño en plenas presentaciones.

Por si fuera pocos, salieron a la luz dos fotografías en las que ellos usan el mismo collar, dejando entrever que existe mucha confianza entre ambos para ello, así que quizá ya tengan una relación que aún no haya sido confirmada por alguno de ellos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué relación tiene Marc Anthony con Christian Nodal?

MARIANA GARCÍA

La joven que está tomando notoriedad en redes sociales y medios de comunicación debido a su cercanía con Christian Nodal es Mariana García, una joven modelo que ya antes había trabajado con el artista, pues aparece en el videoclip de la canción “Amor tóxico”.

Tiene 22 años y estudió la carrera de Ingeniería Industrial, pero descubrió su verdadera pasión en el modelaje, por lo que se dedica netamente a ello, lo cual habría provocado que se conozca con el intérprete de “Ya no somos ni seremos”.

También es una influencer en crecimiento, pues en su cuenta de Instagram ya ha reunido a más de 63 mil seguidores, quienes disfrutan de sus publicaciones e historias.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Christian Nodal se mudó a Estados Unidos?

FOTOS DE INSTAGRAM DE MARIANA GARCÍA

¿CÓMO SE SIENTE BELINDA TRAS ROMPER CON CHRISTIAN NODAL?

Belinda fue consultada, entre otras cosas, por su situación emocional luego de haber terminado una relación que tenía visos a futuro. Así, la cantante, sin incomodidades, respondió al tema ‘’ y envió un mensaje a todas aquellas personas que han venido especulando sobre el asunto.

“(La aceptación de una ruptura) Son procesos de la vida, yo ya estoy muy tranquila, muy feliz. Así pasan las cosas. La vida es hermosa, te llena de sorpresas y esta es una de ellas”, indicó en , aunque no quiso ahondar en los motivos que los llevaron a terminar su relación. .

MÁS INFORMACIÓN: Lo que más extrañaban Christian Nodal y Belinda de estar solteros

CHRISTIAN NODAL Y SU ADICCIÓN AL CIGARRO

Al oír o mencionar el nombre de , se nos viene a la mente recuerdos como sus mejores canciones, su relación con Belinda o algún otro detalle que ha sido noticia debido a que forma parte del espectáculo en , pero solemos olvidar que, al igual que cualquiera, sigue siendo una persona con defectos, virtudes y que puede ser débil ante algunos aspectos.

Lo importante en estos casos es reconocer aquellos puntos y hacer de todo para evitarlos, más aún si se trata de serios problemas como una adicción. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Nodal sigue conversando con Belinda?