Belinda y Christian Nodal anunciaron su separación a inicios de 2022 (Foto: Instagram)
Belinda y Christian Nodal anunciaron su separación a inicios de 2022 (Foto: Instagram)

La relación entre fue una de las más famosas y mediáticas de México, , los cuales fueron eliminados de sus perfiles tras .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes más se borraron los tatuajes que se hicieron por Belinda además de Christian Nodal?

Es una práctica común entre muchas personas el eliminar u ocultar de sus redes sociales fotografías, video u otras publicaciones relacionadas con su antigua pareja, y .

De esta manera, mientras la cantante se alejó,, el músico regional hizo lo propio con su gira por Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con el perrito chihuahua que Belinda y Nodal adoptaron cuando eran novios?

Con estas actividades por separado, la pareja ponía fin a los rumores de una reconciliación, e incluso agrandaban la distancia anunciando que viejos proyectos juntos se iban a realizar de la mano de otros artistas.

Sin embargo, y a pesar de la separación, Belinda aún mantiene una foto de Christian Nodal en su cuenta de Instagram, la cual no ha sido borrada.

MÁS INFORMACIÓN: La reconciliación de Christian Nodal y Belindaque nunca llegó a ocurrir
Nodal y Belinda fueron pareja por dos años (Foto: Los Nodeli / Instagram).
Nodal y Belinda fueron pareja por dos años (Foto: Los Nodeli / Instagram).

LA FOTO DE CHRISTIAN NODAL QUE BELINDA NO BORRA

De acuerdo con distintos medios, la ex “Cómplices al rescate” aún tiene una imagen de su expareja en sus redes sociales, pero esta no es fácil de encontrar, pues está incluida en un carrete de fotografías.

La foto, publicada el pasado 8 de enero de 2021, está incluida en un agradecimiento que la cantante de pop hace a sus amigos y compañeros por los momentos compartidos en el año anterior, y se ubica en la sexta ubicación del post.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Cristy Nodal sería la culpable de la separación de Belinda y Christian Nodal?
Belinda y la foto de Christian Nodal que no ha eliminado de sus redes sociales. (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda y la foto de Christian Nodal que no ha eliminado de sus redes sociales. (Foto: Belinda / Instagram)

Si bien en la descripción de la publicación no se hace referencia al intérprete de “Botella tras botella”, lo cierto es que el objetivo del contenido es recordar a quienes la acompañaron en 2020, .

“Gracias a todo el equipo que hizo posible esta noche tan especial 2021. Ana, gracias por tu dedicación, cuidaste todos los detalles, gracias a mi familia y amigos por estar conmigo los amo!”, fue el mensaje de “Beli”.

MÁS INFORMACIÓN: Todos los novios y rumores de pareja de Belinda

Cabe destacar de que Belinda ha restringido los comentarios de su cuenta de Instagram, por lo que solo las reacciones son visibles en sus publicaciones y, en el caso del carrete donde aparece Nodal, esta se aproxima a los 500 mil “Me gusta”.