Christian Nodal le cantó una canción a Cazzu, que ya antes se la había dedicado a Belinda, por lo que las críticas no se hicieron esperar (Foto: Nodal / Instagram)
Christian Nodal le cantó una canción a Cazzu, que ya antes se la había dedicado a Belinda, por lo que las críticas no se hicieron esperar (Foto: Nodal / Instagram)

El cantante ha dado de qué hablar nuevamente por una canción. Primero fue cuando y ahora por haberle dedicado uno a , su actual pareja, aunque ha saltado a la luz un pequeño detalle.

El músico mexicano de 23 años, en pleno concierto, dedicó unas palabras llenas de amor a la argentina y luego le cantó una canción, pero resulta que ese tema musical ya antes lo había dedicado a su expareja, por lo que se ha convertido, una vez más, en el blanco de las críticas en las .

Es más, el mismo artista reconoció que ya antes había cantado esa canción a alguien que consideró el amor de su vida y que se arrepiente de hacerlo, generando una mayor desazón, principalmente en los fans de Belinda, quien .

Cazzu y Nodal ya empezaron a dejarse ver en evento públicos (Foto: @nodeli-fans / Instagram)
Cazzu y Nodal ya empezaron a dejarse ver en evento públicos (Foto: @nodeli-fans / Instagram)

LA CANCIÓN QUE CHRISTIAN NODAL LE DEDICÓ A CAZZU

Un video de un concierto de , del que se desconoce la fecha y el lugar, se ha viralizado en TikTok, pues allí se ve y escucha el preciso momento, en el que el artista le dedica , quien es su actual novia luego de la recordada relación que vivió con Belinda hasta febrero de este año.

En sus expresiones, Christian Nodal asegura que la siguiente canción que iba a cantar era dedicada a la argentina, aunque también dejó en claro que ese tema ya antes se lo había interpretado a alguien más y que, ahora, se arrepiente de haberlo hecho.

“¿Quién no ha dedicado esta canción? Hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida. Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu. Yo no soy Romeo, pero quiero a mi Julieta”, indicó antes de cantar “Eso y más” de Joan Sebastian.

@cazzuglobal Christian Nodal le dedica canción a Cazzu en concierto 💘 #christiannodal #nodal #nodal #nodalfans #cazzu #cazzufans #cazzuoficial #amor ♬ Si Usted Fuera Yo - Christian Nodal

CUANDO NODAL LE DEDICÓ LA MISMA CANCIÓN A BELINDA

A inicios del 2022, en plena celebración de cumpleaños de Christian Nodal, el artista sorprendió a su amada al aparecer y cantarle “Eso y más” de Joan Sebastian con la finalidad de expresarle todo su amor y lo importante que, en ese momento, era para él.

Como era de imaginarse, ese momento que fue inmortalizado en redes sociales ha vuelto a viralizarse, generando algunos comentarios negativos para el cantante por haber dedicado la misma canción a su actual novia.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHRISTIAN NODAL

EL ERROR QUE BELINDA COMETIÓ CON NODAL Y NO SUPERA

A inicios de 2020, Belinda y Nodal anunciaron su separación tras varios meses de relación, en los cuales protagonizaron varios proyectos e incluso llegaron a comprometerse.

Tras esto iniciaron una serie de indirectas en las que incluso participaron las madres de ambos y, recientemente, “Beli” reveló un error que tuvo con Nodal. .

LA PROMESA QUE LE CUMPLIO NODAL A UNO DE SUS PROFESORES DE INFANCIA

Christian Nodal es uno de las artistas  y populares del género regional en México, no solo , sino también por sus .

Y es que,  y popular que puede llegar a ser, el cantante no olvida sus raíces, y así lo demostró recientemente con una publicación de un maestro, quien aseguró que Nodal cumplió con su promesa. ¿Cuál fue?  para saberlo.