Christian Nodal vuelve tener una polémica en redes sociales por algo relacionado a Belinda (Foto: Christian Nodal / Facebook)
Christian Nodal vuelve tener una polémica en redes sociales por algo relacionado a Belinda (Foto: Christian Nodal / Facebook)

Por más que ya hayan pasado más de siete meses desde que , las polémicas entre ellos siguen saliendo y parece que no pueden pasar la página, como seguramente quisieran. Esta vez fue el cantante regional quien ha sido el protagonista de un suceso que le hizo ganar una crítica muy fuerte en su contra en las .

Si bien y , no hay forma en la que el público mexicano no los relacione de alguna u otra manera. Y es lógico, pues en los últimos meses se han hecho revelaciones muy fuertes de su relación, como cuando el propio publicó unos mensajes en los que su entonces prometida le pedía dinero.

Una muestra de esto es lo que acaba de sucederle al mexicano, cuando un fanático suyo lo puso en aprietos y él no habría tenido la reacción correcta, según varios usuarios de las redes sociales, por lo que ahora contaremos los sucesos para que cada uno pueda tomar la postura que crea conveniente.

Christian Nodal y Belinda estuvieron a poco de casarse, pero en febrero de 202 rompieron su compromiso  (Foto: Christian Nodal / Instagram)
Christian Nodal y Belinda estuvieron a poco de casarse, pero en febrero de 202 rompieron su compromiso (Foto: Christian Nodal / Instagram)

¿QUÉ PASÓ CON CHRISTIAN NODAL?

Un video que se ha viralizado en las plataformas sociales deja en evidencia el momento en el que Christian Nodal estaba en un restaurante con su grupo de amigos y es interrumpido por un señor, quien parece ser un fanático que estaba realizando una especie de karaoke en el lugar y que luego le haría un problema que no pasaría desapercibido.

Este hombre estaba cantando “La derrota” mientras intercambiaba el micro para que el artista también suelte un poco de la letra en su melodiosa voz, hasta que algo hizo que todo cambie.

Cuando la canción entró en instrumental por unos cuantos segundos, este hombre, emocionado por el cántico y la presencia de Nodal, decidió lanzar un insulto a Belinda, quien fuera la prometida de Nodal hasta febrero de este año.

¿CUÁL FUE LA REACCIÓN DE NODAL?

A diferencia de lo que muchos puedan imaginarse, el cantante mexicano no puso un alto a aquel insulto, tampoco pidió respeto, ni se molestó. Él, al igual que sus amigos, le siguió el juego y emitió unas cuantas carcajadas.

Esta reacción provocó que la opinión pública critique don mucha dureza en redes sociales al joven artista, pues la mayoría considera que debería pedir respeto por alguien que lo hizo muy feliz, por más que ahora ambos hayan tomado caminos diferentes.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHRISTIAN NODAL

EL ERROR QUE BELINDA COMETIÓ CON NODAL Y NO SUPERA

A inicios de 2020, Belinda y Nodal anunciaron su separación tras varios meses de relación, en los cuales protagonizaron varios proyectos e incluso llegaron a comprometerse.

Tras esto iniciaron una serie de indirectas en las que incluso participaron las madres de ambos y, recientemente, “Beli” reveló un error que tuvo con Nodal. .

LA PROMESA QUE LE CUMPLIO NODAL A UNO DE SUS PROFESORES DE INFANCIA

Christian Nodal es uno de las artistas  y populares del género regional en México, no solo , sino también por sus .

Y es que,  y popular que puede llegar a ser, el cantante no olvida sus raíces, y así lo demostró recientemente con una publicación de un maestro, quien aseguró que Nodal cumplió con su promesa. ¿Cuál fue?  para saberlo.