Cazzu llegó a los "Premios Gardel" junto a Christian Nodal (Foto: Cazzu / Instagram)
Cazzu llegó a los "Premios Gardel" junto a Christian Nodal (Foto: Cazzu / Instagram)

Tras , con quien tuvo una relación muy agitada en la que llegaron a comprometerse para un matrimonio que nunca llegó, pasó por un largo periodo donde fue , pero sin confirmar algún romance oficial.

Hace algunas semanas, la celeb de México fue captado junto a la, con quien se ha dado muestras de cariño en reiteradas y ha asistido a varios eventos juntos, aunque sin confirmar o negar que ambos mantienen una relación.

La pareja ha superado varios momentos, como la difusión de un rumor que apuntaría a una presunta infidelidad de la trapera durante una visita a Miami o la al ser consultada por la cantante de 24 años.

Nodal se ha dejado ver con Cazzu en varias ocasiones (Foto: Julietakazzu / Twitter)
Nodal se ha dejado ver con Cazzu en varias ocasiones (Foto: Julietakazzu / Twitter)

CAZZU HABLA DE NODAL

Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la cantante argentina, fue parte de la alfombra roja de los Premios Gardel, que se realizaron en Buenos Aires, donde fue abordada por la prensa y consultada por su relación con Nodal.

Bien, la verdad que in love (enamorada)”, comentó, mientras hacía un gesto de corazón con las manos, confirmando lo que parecía ser un secreto a voces.

Incluso, la intérprete de “Gatita gánster” y “Mucha data” se animó a llevar al cantante de música regional mexicana a la gala de reconocida premiación.

Otra de las preguntas que respondió la joven cantante fue qué la enamoró del mexicano, a lo que esta aseguró que “fue más o menos un flechazo”.

De él todo, él es hermoso por donde lo veas”, añadió con una amplia sonrisa, mientras avanzaba.

Por su parte, Nodal, quien no estaba incluido en la alfombra roja, pero que decidió acompañar a su novia al evento, no dudó en reconocer su alegría por el nuevo paso que está atravesando de la mano de Cazzu.

Ya viene buena música y todo el rollo, entonces feliz”, comentó, adelantando proyectos juntos, algo que también tenía con su expareja Belinda.

Christian Nodal y Cazzu mantienen una relación sentimental (Foto: Instagram)
Christian Nodal y Cazzu mantienen una relación sentimental (Foto: Instagram)

DATOS PERSONALES DE CAZZU

  • Nombre real: Julieta Emilia Cazzuchelli
  • Lugar de nacimiento: Fraile Pintado, Ledesma, Jujuy (Argentina)
  • Edad: 28 años
  • Ocupación: Cantante y compositora
  • Nacionalidad: Argentina
  • Apodo: La Jefa del Trap
  • Sello Discográfico: Universal Music (2020)
  • Discos: Maldade$ (2017), Error 93 (2019), Una Niña Inútil (2020), Nena Trampa (2022)
  • Premios: Premios Juventud (2020) y Premios Núcleo Urbano (2019)