Christian Nodal habría logrado ocultar los tatuajes que hizo en honor a Belinda (Foto: Christian Nodal / YouTube)
Christian Nodal habría logrado ocultar los tatuajes que hizo en honor a Belinda (Foto: Christian Nodal / YouTube)

En febrero de 2022, tras varios meses de noviazgo, en los que llegaron a comprometerse, anunciaron su , así como la cancelación de .

Si bien los motivos nunca se revelaron, pues ambos evitaron referirse a su pasada relación, por parte del artista regional sugirió un desgaste en la relación entre ambas celebs de México, por lo que tomaron caminos separados dedicándose a él a su gira musical y ella a grabar series en España.

Sin embargo, de los recuerdos que dejó la pareja, uno de los más conocidos fueron en honor a Belinda.

Belinda y Christian Nodal llegaron a comprometerse (Foto: Álex Córdoba / Expansión)
Belinda y Christian Nodal llegaron a comprometerse (Foto: Álex Córdoba / Expansión)

LOS TATUAJES DE CHRISTIAN NODAL

Como se recuerda, algunas exparejas de Belinda han llegado a tatuarse el nombre o algún elemento referente a la actriz de “Bienvenidos a Edén”, y Christian Nodal no fue la excepción.

De hecho, el intérprete de “” se hizo hasta cuatro diseños dedicados a exnovia, algunos de los cuales en zonas visibles de su cuerpo, los cuales .

Sin embargo, recientemente Nodal compartió una story en la que se le ve con su característico sombrero y , además de un filtro que acoplaba la imagen a un estilo de visión nocturna.

La técnica que empleó Nodal para ocultar los diseños en su rostro causó una ola de especulación en redes sociales, pues mientras algunos aseguran de que se trataría de un filtro capaz de borrar tatuajes, otros creen que empleó maquillaje para cubrirse.

Si bien hasta ahora no se conoce cuál es el objetivo del cantante nacido en Sinaloa para mostrar el cambio, este podría ser una similitud con Karol G, quien modificó su color de pelo, por lo que Nodal podría apostar por nuevos ritmos o volver a sus orígenes.

Christian Nodal se realizó tatuajes en el rostro (Foto: NodalArmy / Instagram)
Christian Nodal se realizó tatuajes en el rostro (Foto: NodalArmy / Instagram)

EL ANTES Y DESPUÉS DE LOS TATUAJES QUE SE HIZO NODAL

Una de las demostraciones de amor más polémicas que se dieron Nodal y Belinda fueron los tatuajes que ambos se practicaron, los cuales debieron cubrir tras su separación.

En el caso del cantante regional, este se realizó tatuajes de los ojos de su expareja, de su fecha de aniversario y otros más, los que ha modificado. .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHRISTIAN NODAL

DATOS PERSONALES DE CHRISTIAN NODAL

  • Nombre: Christian Jesús González Nodal
  • Fecha de nacimiento: 11 de enero de 1999
  • Lugar de nacimiento: Caborca, Sonora, México
  • Edad: 23 años
  • Ocupación: Cantante y compositor
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Estado civil: Soltero
  • Hijos: No
  • Padres: Jaime González y Silvia Cristina Nodal Jiménez
  • Género musical: Regional mexicano
Nodal en una fotografía con sombrero y traje negro (Foto: Christian Nodal / Facebook)
Nodal en una fotografía con sombrero y traje negro (Foto: Christian Nodal / Facebook)

DISCOGRAFÍA DE CHRISTIAN NODAL

  • “Me dejé llevar” (2017)
  • “Ahora” (2019)
  • “Ayayay!” (2020)
  • “Recordando a una leyenda” (2021)

EL NUEVO DISCO DE NODAL TENDRÍA INDIRECTAS A BELINDA

El artista regional tiene todo preparado para el lanzamiento de “Foraji2″, su nuevo disco, el cual fusiona ritmos como la cumbia y el pop, géneros que no son su estilo pero que implementará en sus temas.

Del mismo modo, en el adelanto que ofreció en redes sociales, este habría brindado algunas pistas sobre una posible indirecta su expareja, Belinda. .

CHRISTIAN NODAL Y OTROS ARTISTAS QUE TUVIERON INCIDENTES CON SEGUIDORES

Durante una presentación en Bolivia, como parte de su gira “Forajido Tour”, Christian Nodal protagonizó un incidente con un asistente luego de que este le lanzase hielo desde el público.

El mexicano no dejó pasar lo ocurrido y respondió a la agresión. Sin embargo, él no fue el único artista con incidentes con el público. .

NODAL Y OTROS NOVIOS DE BELINDA QUE SE TATUARON SU NOMBRE

Aunque el caso de Nodal fue el más polémico, por la cantidad y tamaño de los tatuajes que se realizó el cantante regional, este no fue el único en imprimir un recuerdo de “Beli” en su piel, pues este se remonta a otras parejas.

De hecho, un artista y un cantante también decidieron demostrarle su amor a Belinda con tatuajes. .

QUÉ DIJO LA ABUELA DE NODAL SOBRE BELINDA Y SU FAMILIA?

Doña Elena fue muy contundente al responder las críticas de los “haters” de su nieto, Christian Nodal. Sus palabras dieron a entender que el calificativo tenía connotaciones racistas.

Y para todas y todos los que piensan que es un naco porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras están equivocadas”, escribió en un comentario de Facebook que fue registrado por el programa “Ventaneando”. .

¿CAZZU LE FUE INFIEL A NODAL?

A través de redes sociales se hizo un viral en el que se mostraría a la joven cantante con un hombre desconocido. Este fue recogido por el programa “Sale el sol”, para asegurar que la argentina le habría declarado su amor a este sujeto.

Al parecer Cazzu anda en Miami con su nuevo vato, pero ¿qué pasó con Nodal y su embarazo? Cazzu dice: ‘Te amo, baby’”, se lee en el video viral. .

Cazzu también es aficionada a los tatuajes (Foto: Cazzu / Instagram)
Cazzu también es aficionada a los tatuajes (Foto: Cazzu / Instagram)

CUANDO NODAL Y CHIQUIS FUERON VETADOS DE “PREMIOS JUVENTUD”

De acuerdo con “Chisme No Like”, TelevisaUnivision, empresa responsable de los “Premios Juventud”, decidió vetar a los artistas regionales. ¿Cuál habría sido el motivo para esta decisión?