Christian Nodal cantando en un concierto realizado en Nicaragua (Foto: AFP)
Christian Nodal cantando en un concierto realizado en Nicaragua (Foto: AFP)

Acostumbrado a los éxitos, vuelve al ruedo de la producción con “Foraji2″, su nuevo disco que promete mucho entre sus fanáticos, teniendo en cuenta que es su primer gran trabajo —con varios temas musicales— luego de , .

El artista regional mexicano ya se encuentra trabajando en lo que será ese nuevo disco, el cual puede presentar muchas sorpresas y una salida su zona de confort, por lo que todos hemos podido presenciar en .

Nodal, en su cuenta de Instagram, publicó unas historias, en las que nos dio un adelanto de lo que se viene próximamente, dejando a muchos con la boca abierta.

Christian Nodal está trabajando en "Foraji2", su nuevo disco  (Foto: Christian Nodal / Instagram)
Christian Nodal está trabajando en "Foraji2", su nuevo disco (Foto: Christian Nodal / Instagram)

CAMBIOS EN EL RITMO DE CHRISTIAN NODAL

A lo largo de toda su carrera musical, Christian Nodal se ha paseado por diversos géneros mexicanos, pero, aparentemente, en “Foraji2″ presentará otros tonos muy llamativos.

Y es que en aquella publicación de redes sociales, el artista de 23 años enseñó algunas melodías de una de sus canciones, en las que se oye ritmos de cumbia y hasta de pop, algo inédito para él.

Es más, se escuchó también parte de la letra, la cual, como es de esperarse, está llena de sentimientos. “No somos fácil de olvidar, no somos fácil de olvidar”, se logró oír.

Del mismo modo, apuntó que sus temas serán de despecho, que podrían estar direccionadas a su ex, Belinda. “Cantando las de despecho a todo pulmón y aquí no soy el único al que le ha pasado. El compa de al lado también todo lo perdió”, dijo el artista.

COLABORACIONES PARA EL NUEVO DISCO DE CHRISTIAN NODAL

Desde que se conoció que estaba preparando un nuevo disco, surgió la información que en él se presentarían las voces de muchos artistas conocidos, por lo que será una producción más que interesante de escuchar debido a la variedad.

Ha trascendido que los posibles cantantes que cantarían con Nodal son: Karol G, Ozuna, Sech, Rels B, Marc Anthony, María Becerra, Gera Mx, Khea, Santa RM, C. Tangana, Kenia Os, Sebastián Yatra, Porta y Cazzu.

MÁS INFORMACIÓN DE CHRISTIAN NODAL

DATOS PERSONALES DE CHRISTIAN NODAL

  • Nombre: Christian Jesús González Nodal
  • Fecha de nacimiento: 11 de enero de 1999
  • Lugar de nacimiento: Caborca, Sonora, México
  • Edad: 23 años
  • Ocupación: Cantante y compositor
  • Nacionalidad: mexicana
  • Estado civil: Soltero
  • Hijos: No

LAURA BOZZO CRITICA EL NUEVO LOOK DE CHRISTIAN NODAL

Laura Bozzo se ha colocado como una de las favoritas para llevarse el gran premio de “La casa de los famosos 2″ y sus comentarios son muy solicitados por los seguidores del reality de Telemundo.

En una participación, la conductora peruana no pudo evitar referirse al de Christian Nodal.

EL ERROR QUE BELINDA COMETIÓ CON NODAL Y NO SUPERA

A inicios de 2020, Belinda y Nodal anunciaron su separación tras varios meses de relación, en los cuales protagonizaron varios proyectos e incluso llegaron a comprometerse.

Tras esto iniciaron una serie de indirectas en las que incluso participaron las madres de ambos y, recientemente, “Beli” reveló un error que tuvo con Nodal. .

LA PROMESA QUE LE CUMPLIO NODAL A UNO DE SUS PROFESORES DE INFANCIA

Christian Nodal es uno de las artistas  y populares del género regional en México, no solo , sino también por sus .

Y es que,  y popular que puede llegar a ser, el cantante no olvida sus raíces, y así lo demostró recientemente con una publicación de un maestro, quien aseguró que Nodal cumplió con su promesa. ¿Cuál fue?  para saberlo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC