"Nodeli" ya se había comprometido, pero terminaron por separarse (Foto: Belinda / Instagram)
"Nodeli" ya se había comprometido, pero terminaron por separarse (Foto: Belinda / Instagram)

En agosto del 2020, y tras varias semanas de especulaciones, confirmaron que mantenían una relación, la cual se robó , pues llegaron a comprometerse, , y realizándose tatuajes como “prueba de su amor”.

Sin embargo, tras casi dos años de noviazgo, las celebs de México confirmaron los rumores de y admitieron que se habían separado, cancelando tanto la ansiada boda como algunos proyectos que tenían juntos, los cuales.

Tras esto, ambos habrían pasado un complicado momento para superar la ruptura, pues mientras Belinda dejó el país y , Nodal optó por quedarse y enfocarse en su carrera artística, con temas que a su exnovia.

Belinda y Christian Nodal fueron pareja por casi dos años (Foto: TV Azteca / Instagram)
Belinda y Christian Nodal fueron pareja por casi dos años (Foto: TV Azteca / Instagram)

EL CONSEJO DE LUPILLO RIVERA A NODAL POR BELINDA

Si bien nunca lo admitió abiertamente, muchos especularon de que Nodal fue el que más sufrió con la separación, pues durante por su polémica pelea, el cantante nacido en Caborca admite en una estrofa que “se encuentra sanando”.

Precisamente sobre cómo superar a Belinda fue consultado Lupillo Rivera, quien de la intérprete de “Luz sin gravedad” y llegó a tatuarse su rostro en el brazo.

En conversación con Karla Díaz de “Pinky Promise”, el fue consultado si tenía algún consejo para que Nodal pueda superar a Belinda.

Aunque inicialmente se mostró reticente a opinar sobre el tema, asegurando “¿Yo qué chin... voy a decir del vato?, ¿qué puedo decirle?”, finalmente cedería a la presión revelando su secreto para superar su fallida relación.

Por pedido de su prometida, Lupillo Rivera se borró el tatuaje del rostro de Belinda (Foto: Lupillo Rivera / Instagram)
Por pedido de su prometida, Lupillo Rivera se borró el tatuaje del rostro de Belinda (Foto: Lupillo Rivera / Instagram)

De acuerdo con el “Toro del Corrido”, lo mejor en estos casos en enfocarse en el trabajo, pero sin minimizar los sentimientos.

Yo creo que la mejor terapia que tenemos los artistas, que tenemos los cantantes, que tenemos los compositores, es dedicarnos a nuestro talento, dedicarnos a eso y ahí es donde te desahogas, ahí es donde tú lloras solo, ahí es donde tú compones y ahí es donde tú sacas todas las tristezas que traigas dentro de ti y que nadie te vea”, comentó.

De acuerdo con el intérprete de “Sufriendo a solas”, hacer esto podría ayudar en tus composiciones, puesto que en ese estado “van a salir cosas muy cabronas que no puedes hacer cuando estás bueno y sano”.

Tal es el éxito de esta técnica que “salen cosas y composiciones que dices ¿Cuándo compuse esta rola o cómo canté esta canción de esta manera? Y eso es lo más saludable para cualquier persona, especialmente los artistas”.

Ante la sincera respuesta, Karla Díaz y Gerardo Ortiz le preguntaron si ese podría ser un consejo para Nodal, a lo que Lupillo sentenció asegurando que “es una buena sugerencia”.

¿CUÁNTO TIEMPO DURARON BELINDA Y LUPILLO RIVERA?

Hace unos meses, el hermano de Jenni Rivera conversó con Yordi Rosado, donde reveló algunos detalles poco conocidos de su relación con la cantante española, como su primer acercamiento y cuánto duraron.

Yo conocí a Belinda en La Voz. El 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial. Y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente. Fue una mujer que realmente quise. Honestamente, le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida”, indicó Lupillo.

Lupillo Rivera y Belinda se conocieron en "La voz Perú" (Foto: Lupillo Rivera / Instagram)
Lupillo Rivera y Belinda se conocieron en "La voz Perú" (Foto: Lupillo Rivera / Instagram)

¿BELINDA LE PIDIÓ DINERO A LUPILLO RIVERA?

Luego de que la madre de Belinda aprobara el insulto que un seguidor realizó contra Nodal, el artista regional liberó una captura donde dejaba entrever que para afrontar sus gastos.

Esto fue consultado a Lupillo, quien respondió si en algún momento la cantante de “Boba niña nice” le solicitó dinero. .