La cantante mexicana es constantemente vinculada con figuras, pero estaría en una relación con Gonzalo Hevia Baillères (Foto: Belinda / Facebook)
La cantante mexicana es constantemente vinculada con figuras, pero estaría en una relación con Gonzalo Hevia Baillères (Foto: Belinda / Facebook)

En los últimos años, Belinda se ha convertido en uno de los personajes más controversiales de México, no solo por sus polémicas relaciones con personajes como o , sino también por sus problemas con o en los que se ha visto involucrado su padre.

Mira también:

A más de un año de su separación de Christian Nodal, la celeb de México ha sido vinculada a diversas figuras nacionales e internacionales, como , con quien compartió unas divertidas vacaciones, el peleador de UFC , el modelo croata e incluso el actor .

Pese a esto, la artista pop de 33 años no ha confirmado ninguno de los rumores, pero se especula que tendría una relación con , un empresario millonario que desde diciembre del 2022 viviría un romance con “Beli”.

Belinda en la mira del SAT. El Servicio de Administración Tributaria dio a conocer la millonaria deuda de la cantante que debe pagar si no quiere ir a juicio (Foto: Belinda/Instagram)
Belinda en la mira del SAT. El Servicio de Administración Tributaria dio a conocer la millonaria deuda de la cantante que debe pagar si no quiere ir a juicio (Foto: Belinda/Instagram)

¿BELINDA Y NATANAEL CANO SON NOVIOS?

Desde hace unos días, un video se ha vuelto viral en plataformas como TikTok, pues mostraría a Belinda y Natanael Cano besándose en un antro en Monterrey, Nuevo León.

En las imágenes se ve a varias personas en una fiesta en un club regiomontano, mientras que en el fondo se encuentra el creador de los corridos tumbados muy romántico al lado de la intérprete de “Boba niña nice” y “Luz sin gravedad”.

La favorita de Dios en Monterrey”, se lee en el video, que suma más de 42 mil reacciones de usuarios, que se dividieron entre los que aseguraban que se trata de la actriz y los que negaban su presencia, mientras que otros protestaron por la edición del clip.

Por un momento pensé que era Belinda”, “Ese Nata tieie como 50 novias y ninguna soy yo”, “Puedes poner el video normal, sin editar, porfa”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

@ydth.s #natanaelcano #monterreynuevoleon #marzo2023 ♬ sonido original - Alejandro

LA VERDAD SOBRE EL VIDEO DE BELINDA Y NATANAEL CANO

Pese a que algunos usuarios especularon que la identidad de la misteriosa joven sería Belinda, lo cierto es que esta se encuentra actualmente en España, pues se ha confirmado la nueva temporada de “”, la serie juvenil de Netflix en la que participa la mexicana.

De hecho, muchos medios han coincidido que son pocas las coincidencias entre la cantante pop y el artista grupero, además de que la primera tendría una relación con en la actualidad.

Por su parte, Natanael Cano ha dejado en claro que no desea una relación formal por el momento, pero no por esto ha evitado salir y compartir con amigas y parejas, ya sea en viajes o antros, tal como el que fue captado días atrás y originó la confusión.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BELINDA

¿POR QUÉ BELINDA NO PARTICIPARÁ DE “MI FAMOSO Y YO”?

Para nadie es un secreto que Belinda tiene gran historia con Televisa, por lo que luego de la alianza entre la cadena mexicana y Univision no fue sorpresa que busquen contactar a la artista pop para que sea parte de sus producciones.

Fue así como se planeó que “Beli” sea parte de “Mi famoso y yo”, el programa conducido por Adal Ramones. Sin embargo, esto no ocurriría pof un motivo. .

LA PRIMA DE BELINDA QUE LA CONSIDERA “UNA CHICA INTERESADA”

Hace unos meses, el tío de Belinda, Fernando Peregrín, denunció a su hermano Ignacio, el padre de la cantante pop, lo había estafado con un monto millonari, algo que apoyó su hija Stephanie, la prima de la ex “Cómplices al rescate”, quien no dudó en arremeter contra esta última.

La joven, que también es modelo, no dudó en calificar a Belinda de ser “una chica interesada”, además de asegurar que “si tú no tienes nada que le interese a esta niña, no te va a prestar nada de atención”. .

La cantante fue criticada por su tío y prima (Foto: Belinda / Instagram)
La cantante fue criticada por su tío y prima (Foto: Belinda / Instagram)

Contenido Sugerido

Contenido GEC