Belinda presumió su cumpleaños viajando a Orlando, Florida (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda presumió su cumpleaños viajando a Orlando, Florida (Foto: Belinda / Instagram)

es una de las en la actualidad, llegando a ser protagonista de diversas producciones mexicanas, participando en series internacionales e interpretando populares temas musicales, lo cual .

Además de esto, la joven es , donde acumula más de 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte sus viajes, actividades e incluso algunos productos de sus patrocinadores.

Debido a esto fue que sus seguidores se enteraron del viaje que realizó “Beli” por su cumpleaños y notaron un detalle que, nuevamente, la ligó a.

Durante su relación con Nodal, la cantante utilizó su jet en diversas ocasiones (Foto: Belinda / Instagram)
Durante su relación con Nodal, la cantante utilizó su jet en diversas ocasiones (Foto: Belinda / Instagram)

EL JET PRIVADO DE BELINDA

El pasado lunes 15 de agosto, Belinda decidió celebrar sus 33 años con un viaje a Orlando, Florida, ciudad donde se ubican varios reconocidos parques temáticos y a la que llegó gracias al jet privado que presumió en sus publicaciones.

Las fotos del vehículo aéreo revivieron uno de los tantos rumores que surgieron luego de que, pues, según apuntan algunos seguidores, la actriz habría causado la molestia del artista regional y su familia por usar de forma excesiva su jet privado.

Como era de esperarse, la aparición de Belinda a bordo de una aeronave volvió a desatar las especulaciones, entre las que destacaron que se trataba de su nuevo avión o que , pues le tomó cariño. Sin embargo, este no le pertenecería a ninguna de las celebs de México.

De acuerdo con TVyNovelas, el jet es propiedad de una empresa aeronáutica llamada Global Jet Set, la cual patrocina a Belinda para que esta sea embajadora de la marca en sus anuncios y campañas.

Según indicó William Da Silva, socio y fundador de la empresa, el contrato será firmado en los próximos días y duraría, por lo menos, un año, periodo en el que se trasladará en un jet privado a sus presentaciones en México y Estados Unidos.

Finalmente, el directivo negó de que Belinda se encuentra relacionada con algún funcionario de la empresa, esto en respuesta al rumor que apuntaba a un romance entre la cantante y Fer Zubieta, un socio que solo habría aprovechado el acuerdo para tomarse algunas fotografías.

Belinda fue nombrada embajadora de aerolínea (Foto: Daniel Mosquera / Instagram)
Belinda fue nombrada embajadora de aerolínea (Foto: Daniel Mosquera / Instagram)

¿CUÁNTO CUESTA VIAJAR EN UN JET PRIVADO?

Según reporta , el sitio indica que rentar un jet privado como el de Belinda costará exactamente 3,885 dólares por hora.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BELINDA

DATOS PERSONALES DE BELINDA

  • Nombre de nacimiento: Belinda Peregrín Schüll
  • Fecha de nacimiento: 15 de agosto de 1989.
  • Lugar de nacimiento: Madrid, España
  • Edad: 33 años.
  • Ocupación: Actriz, cantante, pianista y modelo.
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Idiomas que habla: Español e inglés.
Belinda está radicando en Europa tras dejar México temporalmente este año (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda está radicando en Europa tras dejar México temporalmente este año (Foto: Belinda / Instagram)

¿EN QUÉ SERIES HA PARTICIPADO BELINDA?

  • “Amigos x siempre” (2000) como Ana Capistrán Vidal
  • “Aventuras en el tiempo” (2001) como Violeta Flores / Rosenda
  • “Cómplices al rescate” (2002) como Mariana Cantú / Silvana Del Valle
  • “Corazones al límite” (2004) como Elena “Elenita” Arellano Gómez
  • “Bakán” (2004) como ella misma
  • “Patito feo” (2007) como ella misma
  • “Mujeres Asesinas 3″ (2010) como Annette VanDiryk
  • “Bienvenidos a Edén” (2022) como África

¿BELINDA LE PEDÍA DINERO A LUPILLO RIVERA?

Recientemente, el tema ha salido de nuevo a la luz cuando Lupillo Rivera se presentó en el programa “Hoy” y fue preguntado al respecto. Si bien en un principio no quiso responder mucho sobre ese tema, al final dio una amplia declaración, con la que negó que Belinda le haya pedido plata.

“Yo, lo que puedo comentar de Belinda es que fue un tiempo que pasamos muy felices. Se acabó y cada quien continuó por su lado, más detalles no les puedo dar porque no me gusta dar detalles...Yo nunca estuve en esa posición. Ella siempre fue una dama conmigo, yo siempre fui un caballero con ella y hasta ahí nos quedamos los dos”, comentó el artista. .

Lupillo Rivera y Belinda tuvieron una corta relación (Foto: Lupillo Rivera / Instagram)
Lupillo Rivera y Belinda tuvieron una corta relación (Foto: Lupillo Rivera / Instagram)

EL SUEÑO POR EL QUE BELINDA DESCUIDÓ SU CARRERA

La artista española nacionalizada en mexicana dejó entrever que su compromiso con Nodal provocó que no se enfocara en su carrera musical y actoral. “Le di importancia a otras cosas que realmente no valían la pena y pues uno comete errores y hay que tener la humildad de saberlo reconocer. En este caso yo me desvié un poco, pero pues el camino ahí está y nunca es tarde para retomarlo…”, indicó Belinda.

Yo siento que de repente me perdí un poquito porque pensé, sí, que otras cosas a lo mejor eran más importantes… cuando eres pequeñita a lo mejor tienes ese sueño de toda mujer, que de repente quieres darle prioridad a ciertas cosas que no… que lo más importante es esto (su carrera) y lo tengo más claro que nunca”, profundizó la intérprete de “Bella traición”. .

Belinda y Nodal llegaron a comprometerse (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda y Nodal llegaron a comprometerse (Foto: Belinda / Instagram)

BELINDA Y EL CASTING DE “HANNA MONTANA”

Un video subido en Tiktok se volvió viral en pocos días, pues aseguraba de que Belinda participó de la audición para protagonista “Hanna Montana”, aunque no se quedaría con el papel, que caería en manos de Miley Cyrus.

Ante esto, la jefa de casting para Disney respondió el viral utilizando otro video en la misma plataforma. .

EL NUEVO DISCO DE NODAL TENDRÍA INDIRECTAS A BELINDA

El artista regional tiene todo preparado para el lanzamiento de “Foraji2″, su nuevo disco, el cual fusiona ritmos como la cumbia y el pop, géneros que no son su estilo pero que implementará en sus temas.

Del mismo modo, en el adelanto que ofreció en redes sociales, este habría brindado algunas pistas sobre una posible indirecta su expareja, Belinda. .

LAS CRÍTICAS A BELINDA EN MÉXICO

Tras finalizar su , con quien incluso estaba planeando casarse, Belinda abandonó México para irse a España para grabar “” y promocionar su carrera musical. Tiempo después, sería la propia artista quien confirmaría que se quedaría en el país europeo a vivir.

En conversación con “El País”, Beli reveló varios de sus proyectos y contó cómo tuvo que lidiar con los “haters” de redes sociales, a quienes culpó de atacarla por mucho tiempo. para saber los detalles.

¿POR QUÉ BELINDA SE DESCOMPENSÓ EN PLENO CONCIERTO?

ha estado muy ocupada estos últimos meses con su carrera como actriz, pues estuvo promocionando la . Sin embargo, ahora parece ser el turno de la música. Lamentablemente, cuando la daba un concierto en México, casi se desmayó y dejó a todos sus fanáticos muy preocupados.

Para conocer las razones que la llevaron a descompensarse, .

TAGS RELACIONADOS