La cantante mexicana estuvo de vacaciones en Italia (Foto: Belinda / Instagram)
La cantante mexicana estuvo de vacaciones en Italia (Foto: Belinda / Instagram)

Como parte de sus vacaciones por Europa, Belinda pasó unos días en las , Italia, desde donde compartió varias fotografías en sus redes sociales, mostrando que se encontraba acompañada del actor y cantante .

Inmediatamente, las redes sociales especularon con una posible relación de “Beli” y Leto, sobre todo porque ambos se encuentran solteros, pues mientras a inicios de año, Leto hizo lo propio con la modelo Valery Kaufman.

Sin embargo, pocos conocen que la amistad entre el vocalista de la banda “30 Seconds to Mars” y la intérprete de “Bella traición” se remonta a varios años atrás y sus carreras dando son muy similares.

Cabe destacar que, aunque exista una amistad de varios años, recientemente es especuló que podría ocurrir un caso similar al de , quienes han coincidido solteros después de mucho tiempo y habrían decidido intentarlo.

Jared Leto y Belinda estuvieron de vacaciones en Italia (Foto: Belindapop / Instagram)
Jared Leto y Belinda estuvieron de vacaciones en Italia (Foto: Belindapop / Instagram)

¿CUÁL ES LA RELACIÓN ENTRE BELINDA Y JARED LETO?

Aunque se hizo poco énfasis antes de las fotografías en la que se los muestra de vacaciones, Belinda y Jared Leto comparten una amistad que, según aseguraron, se remonta a casi una década.

Desde hace muchos años, desde hace más de ocho años y nos llevamos muy bien. Siempre me está compartiendo lo que hace y yo también le comparto mis actividades y hablamos, dijimos que sería un buen momento para unirnos y platicar un ratito, darle ánimo a la gente”, comentó Belinda en Ventaneando hace unos años.

La ex “Complices al rescate” señaló en esta entrevista que su amigo no se enteró de la pandemia hasta unas semanas después, debido a que se encontraba en un retiro, y la regañó por no estar en casa durante esos días.

Estuvo en un retiro sin hablar, sin celular y cuando salió del retiro le dieron la noticia y me habló, me dijo que qué estaba haciendo, que me quedara en mi casa. Siempre me regaña porque sabe que no me quedo en mi casa todo el tiempo y se asegura de que esté segura, que cuide a mi familia”, confesó.

Jared y Belinda han colaborado en transmisiones en vivo, como la de marzo del 2020, donde ambos conversaron de sus proyectos y cómo llevaban los primeros días de cuarentena por la enfermedad.

Fue aquí donde, además, el actor hizo gala de su español, llegando a exclamar “Viva México, cab**nes”, despertando la reacción de los 10,9 millones de seguidores del actor norteamericano.

Luego de esto, participaron en otras transmisiones, practicando más palabras en español y entonando canciones tradicionales de México, como “La cucaracha” y “Cielito lindo”.

Incluso, en una entrevista realizada hace unos meses, el actor que dio vida al confesó entre risas que estaría dispuesto a tatuarse el nombre de Belinda, tal como lo han hecho las exparejas de la celeb de México.

Claro que sí”, le respondió el actor de 50 años a Alex Montiel en una entrevista para , cuando fue consultado por su relación con Beli.

La española Belinda saltando desde lo alto junto al americano Jared Leto (Foto: Belinda / Instagram)
La española Belinda saltando desde lo alto junto al americano Jared Leto (Foto: Belinda / Instagram)

LAS VACACIONES DE BELINDA Y JARED LETO

A través de sus redes sociales, Belinda compartió varios videos en los que se le ve junto al cantante mientras realizan distintas actividades en Italia.

Fiel a su estilo, “Beli” le enseñó algunas palabras en español al cantante, quien no dudó en repetirlas.

Por el momento, Belinda no ha comentado si tiene otro destino en mente para continuar con sus vacaciones, o Italia será el último lugar que visitará antes de regresar a sus compromisos artísticos.

A través de su cuenta de TikTok, la cantante de 32 años se animó a incluir a Jared Leto en un popular tema que se ha vuelto viral en redes sociales.

@belindatok No encontraba un video perfecto para esta cancion, hasta ahora @jaredleto ♬ Gogo Dance - El Alfa & Chael Produciendo

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC