Belinda está radicando en Europa tras dejar México temporalmente este año (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda está radicando en Europa tras dejar México temporalmente este año (Foto: Belinda / Instagram)

Mientras que para ella, se mantiene enfocada en sus proyectos personales en la música y en la actuación, pero también se da un tiempo para el relajo, las vacaciones y, obviamente, el verano europeo en las mejores playas.

La artista se encuentra radicada en desde hace varios meses, dejando en el pasado todo lo vivido sentimentalmente en su última relación. Luego de grabar “”, serie emitida y producida por , y haber publicado un sencillo, se fue a Italia por unos días para gozar del sol y de las refrescantes aguas del mar Mediterráneo.

Pero, como todo en la vida, llegó el final de esos momentos de relajo y Belinda tuvo que regresar a tierras españolas con la finalidad de seguir con su rutina diaria de trabajo, no sin antes realizar unas últimas publicaciones en sus , principalmente en Instagram, con las que mostró a sus seguidores algunos detalles, incluyendo su look.

Belinda tuvo una relación con Christian Nodal hasta febrero de 2022 (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda tuvo una relación con Christian Nodal hasta febrero de 2022 (Foto: Belinda / Instagram)

EL LOOK CON EL QUE BELINDA SE DESPIDIÓ DE ITALIA

La canta y actriz Belinda subió una publicación a su cuenta de Instagram en la que se le ve a ella en sus últimos días en Italia. En la imagen se puede apreciar además su sencillo y llamativo bikini en tonalidades pastel con el que ha dejado a muchos con la boca abierta.

En el reflejo del yate en el que se encuentra también se puede apreciar un poco del paisaje que la rodea, por lo que podemos asegurar que tuvo una vista privilegiada y totalmente merecida para relajarse un momento antes de volver a sus responsabilidades.

En la descripción de la imagen emitió un mensaje en idioma italiano, con el que se está despidiendo del país que la acogió por un breve periodo de tiempo: “Ciao bella Italia”.

¿DÓNDE HA ESTADO BELINDA?

Como ya lo mencionamos, Belinda ha estado disfrutando de unos días de vacaciones en el país de Italia, el cual no se encuentra muy lejos de España, donde se encuentra viviendo desde hace algunos meses tras confirmarse .

Si queremos ser más específicos acerca del lugar en el que ha estado, es preciso manifestar que la rubia, según la ubicación de sus publicaciones en redes sociales, ha estado en Cerdeña, una isla que se encuentra en el mar Mediterráneo.

DATOS PERSONALES DE BELINDA

  • Nombre de nacimiento: Belinda Peregrín Schüll
  • Fecha de nacimiento: 15 de agosto de 1989
  • Edad: 32 años
  • Lugar de nacimiento: Madrid (España)
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Instrumentos: Piano vertical, piano y voz
  • Discográficas: Capitol Records, Sony BMG
  • Seudónimo: Belinda
  • Género: Pop

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BELINDA

BELINDA REVELA QUE PASA HASTA TRES DÍAS SIN BAÑARSE

Mientras se encuentra en España, Belinda ha participado de distintos programas, donde promociona su participación en “Bienvenidos al Edén” y sus próximos proyectos.

Sin embargo, una pregunta sobre su aseo personal sorprendió a los seguidores de “Beli”, pues admitió que había pasado hasta tres días sin bañarse. .

PUBLICACIÓN DEMOSTRARÍA QUE BELINDA NO OLVIDA A NODAL

La relación entre Belinda y Nodal fue una de las más recordadas por el público mexicano y, cuando esta llegó a su final, sus seguidores intentaron explicar por qué ambos se separaban.

Incluso, en redes sociales, una publicación de “Beli” fue interpretada como un mensaje de que esta no podría olvidar al artista regional. .

TAGS RELACIONADOS