Christian Nodal y Belinda tuvieron una relación que finalizó en febrero de 2022 (Foto: Christian Nodal / Belinda / Instagram)
Christian Nodal y Belinda tuvieron una relación que finalizó en febrero de 2022 (Foto: Christian Nodal / Belinda / Instagram)

Hace unos días se realizó un increíble concierto en el , la plaza que albergó a miles de personas el pasado fin de semana. Una de las bandas invitadas fue y ahora, se especula de una posible presentación de Christian Nodal y .

El es impresionante por su tamaño, pues tiene alrededor de 46 mil metros cuadrados, volviéndola la segunda plaza más grande del mundo. Por ello, el domingo 25 de septiembre, fue capaz de albergar a 280 mil personas que asistieron a disfrutar del concierto de Grupo Firme.

presencial, pero también virtual, pues 809 mil personas sintonizaron su presentación. Dado el éxito que ha tenido el evento, el público ha manifestado quiénes serían los próximos artistas que les gustaría ver en el escenario.

Lo sorprendente fue cuando Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México, reveló que el gobierno al respecto y que, además, al mandatario le gustaría que Belinda pudiera acompañarlo.

Dada la polémica separación que vivieron ambos, no sabemos si esto será algo a lo que accederán. No obstante, en el mejor de los casos, hemos hecho los cálculos de cuánto costaría una presentación así.

¿CUÁNTO COSTARÁ TENER A CHRISTIAN NODAL Y BELINDA EN EL ZÓCALO DE CIUDAD DE MÉXICO?

Desde que Christian Nodal lanzó su primer sencillo “Adiós Amor”, su popularidad y fortuna ha aumentado significativamente. Su éxito incluso le ha permitido mudarse a Estados Unidos, donde vive en una lujosa mansión.

Por supuesto, Belinda es una artista que actúa y canta desde muy joven, por lo que es muy reconocida en México y a nivel internacional.

¿Cuánto cobra Christian Nodal por concierto?

De acuerdo con la información del canal de YouTube, ”, el joven de 23 años cobra entre 1.5 y 2.5 millones de pesos por cada concierto. Sin embargo, todo depende de la temporada del año y el tipo de evento para el cual se le contrate.

Por ejemplo, según reporta el portal “”, por el Día de las Madres, Día del Padre, el Grito de la Independencia, Navidad y Año Nuevo, la cifra suele incrementarse. El intérprete puede participar de todo tipo de eventos, como fiestas privadas o hasta palenques.

Christian Nodal en el escenario recibiendo un premio musical (Foto: Christian Nodal / Instagram)
Christian Nodal en el escenario recibiendo un premio musical (Foto: Christian Nodal / Instagram)

¿Cuánto cobra Belinda por concierto?

Belinda también ha realizado algunos conciertos privados y, precisamente por ellos, podemos saber un estimado de cuántos cobra por cada presentación. En el 2021, el programa “Despierta América” reveló que la cantante cobró 500 mil dólares (10 millones de pesos) por presentarse en , la alcaldesa de Piedras Negras.

¿Cuánto costaría tener a ambos en un concierto?

Si tomamos estas cifras como referencia, el presidente Andrés López Obrador, o el organismo encargado de contratarlos, tendría que desembolsar cerca de 12.5 millones de pesos (620 mil dólares) para gozar de un concierto de Christian Nodal y Belinda.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHRISTIAN NODAL Y BELINDA

DATOS PERSONALES DE CHRISTIAN NODAL

  • Nombre completo: Christian Jesús González Nodal
  • Fecha de nacimiento: 11 de enero de 1999
  • Edad: 23 años
  • Lugar de nacimiento: Caborca, Sonora, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Género musical: Regional mexicano
  • Padres: Jaime González y Silvia Cristina Nodal Jiménez

Contenido Sugerido

Contenido GEC