La banda regional mexicana causó sensación en el Zócalo de la CDMX (Foto: Grupo Firme / Instagram)
La banda regional mexicana causó sensación en el Zócalo de la CDMX (Foto: Grupo Firme / Instagram)

El pasado 24 de setiembre, el completó una de las presentaciones más importantes de su corta carrera, cuando ofreció un concierto gratuito en el , el cual en el icónico recinto de la capital mexicana.

El concierto, , jefa de la Gobernación de la Ciudad de México, congregó a casi de 280 mil personas, de acuerdo con la propia funcionaria, que destacó presencia y alegría de la .

Durante el evento, las celebs de México sorprendieron a los asistentes al interpretar una , el éxito de Karol G y Nicki Minaj, con un estilo propio, acercándose al ritmo regional mexicano, que causó sensación en redes sociales.

La banda obtuvo récord histórico en el Zócalo de la CDMX (Foto: Grupo Firme / Instagram)
La banda obtuvo récord histórico en el Zócalo de la CDMX (Foto: Grupo Firme / Instagram)

AMLO QUIERE JUNTAR A CHRISTIAN NODAL Y BELINDA

El histórico evento, además, contó con la presencia del presidente de México, , quien se asomó por una de las ventanas de Palacio Nacional para ser parte del concierto, que calificó como “una buena iniciativa de la Jefa Gobierno”.

Vi el concierto, me asomé por la ventana; cuánta gente, cuántos jóvenes, 250, 280 mil, y en santa paz, eso sí, algunos desmayados porque llegaron algunos desde la mañana y no se movieron para no perder lugar, pero eran ríos de gentes, me da mucho gusto eso, mucho gusto”, comentó el líder de Morena.

Sin embargo, uno de los momentos más curiosos del mensaje del sucesor de Peña Nieto fue la propuesta del siguiente artista que llegará a presentarse en el Zócalo, el cual podría rivalizar con el Grupo Firme.

No sé qué otro artista famoso, creo Christian Nodal dijo que quería también participar y no cobrar, sería buenísimo”, comentó AMLO, para luego proponer reunir al artista regional con su expareja.

Aunque me enteré de que era compañero de Belinda, y Belinda se ha portado muy bien con nosotros y no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos”, indicó.

Como se recuerda, Belinda se mostró muy activa en su apoyo al actual presidente mexicano cuando se realizaron las elecciones que lo nombraron mandatario, por lo que una propuesta de AMLO no sería descabellado.

Por su parte, Christian Nodal no ha respondido a los comentarios del presidente, ni expresado su deseo de ser parte de las presentaciones que se dan en el icónico recinto capitalino.

En un momento de la entrevista, el mandatario hizo referencia a una de las canciones más populares del Grupo Firme, con las que descartó las críticas de algunos opositores.

Generó polémica porque no les gusta, como diría mi amigo López Dóriga, la música del grupo Afirme, jajaja, no, es Grupo Firme, y como dice esa canción famosa “ya supéralo”, bromeó.

AMLO convocó a Christian Nodal y Belinda al Zócalo (Foto: TV Azteca / Instagram)
AMLO convocó a Christian Nodal y Belinda al Zócalo (Foto: TV Azteca / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE CHRISTIAN NODAL

EL AMIGO IMAGINARIO DE CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal es un artista muy abierto a revelar detalles de su carrera y vida personal, algunos de los cuales causan polémica, mientras que otros solo quedan en anécdotas curiosas.

En ese sentido, el líder de “Forajido Tour” reveló recientemente que durante mucho tiempo tuvo un amigo imaginario que lo acompañaba, y al cual hasta le puso un nombre. .

Christian Nodal reveló un íntimo secreto de su infancia (Foto: Oswaldo Rivas / AFP)
Christian Nodal reveló un íntimo secreto de su infancia (Foto: Oswaldo Rivas / AFP)