El cantante del Grupo Firme se ha sometido a sesiones de hipnosis (Foto: Eduin Caz / Instagram)
El cantante del Grupo Firme se ha sometido a sesiones de hipnosis (Foto: Eduin Caz / Instagram)

El éxito del se basa, principalmente, en el talento de cada uno de sus músicos y en las letras que tanto gusta a su público, pero eso no sería todo, ya que su vocalista principal, , tendría un as bajo la manga o un secreto para mejorar sus interpretaciones, el cual muy pocas personas sabían.

Se trata del hipnotismo, una práctica que no tiene mucha credibilidad en la mayoría de personas, pero que en otras suele ser muy importante en su vida diaria, pues les ha ayudado a sanar y mejorar su cuerpo y mente, detalles que el mismo Eduin Caz habría experimentado en carne propia y que le habría servido para convertirse en lo que es hoy en día.

El cantante del Grupo Firme afirmó haber practicado la hipnosis  (Foto: Eduin Caz / Instagram)
El cantante del Grupo Firme afirmó haber practicado la hipnosis (Foto: Eduin Caz / Instagram)

EDUIN CAZ Y EL HIPNOTISMO

Hace unos días en se ha viralizo un video de hace algunos años, en el que aparece un hipnotista asegurando haber trabajado con el ahora cantante del Grupo Firme.

Para evitar que hayan mas escépticos sobre su práctica, en pantallas aparece el propio artista de 28 años de edad dando su testimonio y asegurando que, efectivamente, él se ha sometido a ello.

Es más, según sus propias palabras, desde que ha realizado esas sesiones, sus interpretaciones sobre los escenarios han experimentado un notable crecimiento.

“Tengo 4 años hipnotizándome. Al principio, cuando vine, lo hice por diversión, entonces me quedé dormido. Le dijeron que yo cantaba y me dijo que mejoraría en mi voz, ue alcanzaría notas que antes no llegaba, que todo será diferente y seré más alegre de lo que era, porque yo subí e hice un desastre. He estado pasando por cosas magníficas como mi carrera como Grupo Firme, pues ¿Qué le puedo decir? Las pruebas están dadas. Yo sí lo recomiendo porque es algo verdadero yo no le puedo echar mentiras”, dijo el cantante.

¿CON QUIÉN SE HA HIPNOTIZADO EDUIN CAZ?

El encargado de haberle hecho las sesiones de hipnosis a Eduin Caz sería John Milton, un terapista que asegura hacer reprogramaciones mentales con su talento.

Si bien no se confirma que haya trabajado con ellos, en sus redes sociales tiene fotos con André Pierre Ginac, David Summers, Mon Laferte, entre otros reconocidos personajes a nivel mundial.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EDUIN CAZ

¿POR QUÉ EDUIN CAZ YA NO CANTARÁ CON SUS FANÁTICOS?

En sus presentaciones, el cantante del Grupo Firme tenía por costumbre bajar del escenario y caminar entre el público para que los asistentes puedan interpretar sus canciones de cerca.

Sin embargo, recientemente sufrió algunos golpes, e incluso casi es ahorcado, por lo cual fue obligado a no bajar a las graderías. .

LA GIRA DE GRUPO FIRME ENTRE LAS MÁS LUCRATIVAS DEL MUNDO

La banda mexicana liderada por Eduin Caz está teniendo mucho éxito, incluso ubicándose a la par de agrupaciones y artistas como Bad Bunny.

Durante los últimos meses, la banda regional mexicana ha realizado varios conciertos en su país y en otras partes de América, los cuales suele llenarlos por completo. Si quieres saber cuánto es su ingreso promedio,