Eduin Caz estuvo de fiesta junto al resto de integrantes de Grupo Firme en Miami (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Eduin Caz estuvo de fiesta junto al resto de integrantes de Grupo Firme en Miami (Foto: Eduin Caz / Instagram)

Desde que tuvo un problema de salud en el que tuvo que ser llevado al hospital, el vocalista del prometió dejar de beber y llevar un estilo de vida más saludable. Al parecer, el cantante dejó esto atrás y ha vuelto a incorporar el alcohol a sus salidas.

Hace unos meses, Eduin Caz contó en sus redes sociales que se había descompensado por , ya que tenía una hernia hiatal que ya le causaba problemas.

El esposo de se desplomó y fue llevado en una ambulancia para ser atendido. Por ello, los médicos le indicaron que debía disminuir su consumo de alcohol, pues no solo podía afectar su salud, sino también su desempeño como artista.

Captura de pantalla del video que compartió Eduin Caz donde aparece consumiendo alcohol junto a sus compañeros de Grupo Firme (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Captura de pantalla del video que compartió Eduin Caz donde aparece consumiendo alcohol junto a sus compañeros de Grupo Firme (Foto: Eduin Caz / Instagram)

¿CÓMO FUE LA NOCHE DE BORRACHERA DE EDUIN CAZ?

Fue el propio Eduin Caz quien compartió, a través de sus , un video en el que se nota que se pasó un poco de copas. Incluso aparece junto a sus compañeros bebiendo directamente de una botella de tequila y admite su estado de ebriedad.

Aprovechando que estamos borrachos, familia, los invitamos a todas las fechas”, dijo el vocalista de 27 años antes de darle de tomar a sus amigos, para luego ponerse a cantar a todo pulmón.

Los integrantes de Grupo Firme, se encontraban en un yate en la costa de Miami. Fueron Abraham Luna, Christian Téllez y Joaquín Ruiz, quienes acompañaban a Eduin Caz, junto a otros amigos.

Andaba como quería andar amá”, escribió en la descripción del video. Sin embargo, dado su historial médico, muchos de sus seguidores lo criticaron por tomar tanto y poner en riesgo su salud.

Posteriormente, Eduin Caz admitió, en sus historias de Instagram que no fue responsable con sus acciones.

Perdóname madre, hoy no tengo ganas de ser el hombre responsable”, dijo sin mostrarse muy arrepentido.

¿CUÁLES SON LOS PRÓXIMOS PROYECTOS DE GRUPO FIRME?

A pesar de siempre dar mucho de qué hablar, a Grupo Firme parece estar teniendo un muy buen momento, con una agenda saturada de conciertos y apariciones públicas. El jueves 21 de julio, Eduin Caz será uno de los conductores de los “Premios Juventud 2022″, junto a celebridades como Clarissa Molina, Danna Paola y Prince Royce.

El vocalista no es el único asistente, pues la banda a la que pertenece ha sido nominada a “Mejor canción regional mexicana” por su tema “Ya supérame”, la cual ya tiene más de 275 millones de reproducciones en YouTube. A continuación te dejamos todas las categorías en las que compiten.

  • “Mejor canción regional mexicana” por “Ya supérame”
  • “Mejor colaboración regional mexicana” por “En tu perra vida” junto a Lenin Ramírez
  • “Mejor fusión regional mexicana” por su canción “Cada quien” junto a Maluma
  • “Grupo o dúo favorito del año”
  • “El más trendy” (marcando las tendencias)
  • “Quiero más” (artista más influyente en redes sociales)

La ceremonia de estos populares premios se realizará en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico y se emitirán a las 7 pm, hora del este.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EDUIN CAZ

¿POR QUÉ GRUPO FIRME VA A TERAPIA PSICOLÓGICA?

En una entrevista en una estación de radio -- el intérprete desveló que el Grupo Firme acude a terapia psicológica de forma rutinaria. “Es un plus” que le dan a la banda para fortalecerla, afirma el vocalista.

“Es difícil tener los pies sobre la tierra y pues, tratamos de siempre darle ese plus a la gente, que la gente se divierta”, expresó el líder de la banda, quien además señaló que es importante para ellos “que la gente vea en nosotros a alguien en quien reflejarse”.

¿POR QUÉ EDUIN CAZ PREFIERE UN TSURU Y NO SU FERRARI?

En un video que se ha viralizado en redes sociales aparece Eduin Caz con su costoso Ferrari en una gasolinera llenando el tanque. El clip muestra al cantante dando unas palabras quejándose de tal coche.

Según lo que dice en imágenes, el Ferrari es muy costoso de recargarlo de combustible, razón por la que no lo suele sacar mucho de su chochera.

¿POR QUÉ GRUPO FIRME PODRÍA PERDER SU NOMBRE?

Según información difundida por “De Primera Mano” en su programa del 18 de mayo, existen documentos que comprobarían que presuntamente Isael Gutiérrez, representante de Grupo Firme, y Evert Gutiérrez han intentado registrar el nombre de la banda ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI).

Los documentos que emitió el programa de Gustavo Adolfo Infante indicarían que el primer intento de registro habría sido el 29 de agosto de 2019. La solicitud señala que habría sido Consuelo González Rodríguez, apoderada legal de Evert Gutiérrez, quien pidió el registro de Grupo Firme bajo el nombre de su cliente. .

¿QUIÉN ES EMA HUEVO, LA CONDUCTORA QUE FUE RELACIONADA CON EDUIN CAZ?

La noticia sobre la supuesta , con quien tiene más de una década de casados y dos hijos en común, remeció el mundo del entretenimiento, sobre todo porque la ruptura se habría originado por una , más conocida como Ema Huevo.

Aunque todo el mundo se puso a comentar del posible divorcio del artista por una infidelidad, el mismo salió a desmentir los rumores a través de sus historias de Instagram. “Creo que antes de inventar puras pendej****, deberían de investigar bien las cosas. Ni me dejaron ni la dejé y tampoco tengo una amante”, escribió de forma contundente. Pero quién es ella, .

La joven estuvo en boca de todos tras haber sido vinculada como la tercera en discordia en el matrimonio de Eduin Caz (Foto: Madeleyn Ailnley / Instagram)
La joven estuvo en boca de todos tras haber sido vinculada como la tercera en discordia en el matrimonio de Eduin Caz (Foto: Madeleyn Ailnley / Instagram)