Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, compartió en su cuenta de Instagram fotos del viaje que hizo a Washington D.C. (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, compartió en su cuenta de Instagram fotos del viaje que hizo a Washington D.C. (Foto: Eduin Caz / Instagram)

El vocalista de Grupo Firme, siempre trata de estar conectado con el público. No solo , sino que siempre está activo en redes sociales, compartiendo parte de su vida y sus presentaciones. Recientemente, el cantante de decidió compartir su número de teléfono con sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, mostró una imagen con su supuesto número con código de Guadalajara (+52 33 30 53 09 82), para que sus más de 7 millones de seguidores lo contactaran.

Márquenme, les acabo de dejar mi número en la historia anterior, aquí les ando contestando”, señaló el cantante de temas como “Ya supérame”.

Captura de pantalla de la historia de Instagram de Eduin Caz donde compartió su número telefónico (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Captura de pantalla de la historia de Instagram de Eduin Caz donde compartió su número telefónico (Foto: Eduin Caz / Instagram)

¿QUÉ PASA CUANDO LLAMAS AL NÚMERO QUE COMPARTIÓ EDUIN CAZ?

Muchos pensaron que podría ser un número falso que el cantante había compartido para bromear con sus seguidores. Pese a la desconfianza, algunos decidieron intentar llamar y descubrir qué pasaría. Resulta que Eduin Caz sí contesta la llamada, pero por medio de una grabación.

Oye, te quiero enseñar un pedacito de la nueva canción que vamos a estrenar y quiero que me digas qué te parece”, es lo que se escucha decir al artista, para luego reproducir el tema.

Después de unos segundos, se solicita a la audiencia dar un comentario sobre la canción.

¿QUÉ OTROS ARTISTAS HAN BRINDADO SU NÚMERO TELEFÓNICO?

Esta curiosa estrategia no ha sido inventada por el equipo de Marketing de Grupo Firme, pues antes ya se había visto a otros artistas como Bad Bunny realizar la misma táctica.

Hace un tiempo, los internautas descubrieron que el cantante de “Tití me preguntó” puso en venta su lujoso auto Bugatti en una página web puertorriqueña.

Se vende Bugatti Chiron 110 anniversary ready (listo) para traspaso”, dice una parte del anuncio que tiene una foto adjunta y está publicado por Benito A. Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny.

Al marcar el número de teléfono que se puso como contacto (787-417-8605) se escuchaba por 45 segundos una nueva canción del cantante.

¿POR QUÉ EDUIN CAZ YA NO CANTARÁ CON SUS FANÁTICOS?

En sus presentaciones, el cantante del Grupo Firme tenía por costumbre bajar del escenario y caminar entre el público para que los asistentes puedan interpretar sus canciones de cerca.

Sin embargo, recientemente sufrió algunos golpes, e incluso casi es ahorcado, por lo cual fue obligado a no bajar a las graderías. .

Eduin Caz con lentes oscuros y un traje celeste (Foto: Grupo Firme / Facebook)
Eduin Caz con lentes oscuros y un traje celeste (Foto: Grupo Firme / Facebook)

LA GIRA DE GRUPO FIRME ENTRE LAS MÁS LUCRATIVAS DEL MUNDO

La banda mexicana liderada por Eduin Caz está teniendo mucho éxito, incluso ubicándose a la par de agrupaciones y artistas como Bad Bunny.

Durante los últimos meses, la banda regional mexicana ha realizado varios conciertos en su país y en otras partes de América, los cuales suele llenarlos por completo. Si quieres saber cuánto es su ingreso promedio,

¿POR QUÉ GRUPO FIRME VA A TERAPIA PSICOLÓGICA?

En una entrevista en una estación de radio -- el intérprete desveló que el Grupo Firme acude a terapia psicológica de forma rutinaria. “Es un plus” que le dan a la banda para fortalecerla, afirma el vocalista.

“Es difícil tener los pies sobre la tierra y pues, tratamos de siempre darle ese plus a la gente, que la gente se divierta”, expresó el líder de la banda, quien además señaló que es importante para ellos “que la gente vea en nosotros a alguien en quien reflejarse”.

¿POR QUÉ GRUPO FIRME PODRÍA PERDER SU NOMBRE?

Según información difundida por “De Primera Mano” en su programa del 18 de mayo, existen documentos que comprobarían que presuntamente Isael Gutiérrez, representante de Grupo Firme, y Evert Gutiérrez han intentado registrar el nombre de la banda ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI).

Los documentos que emitió el programa de Gustavo Adolfo Infante indicarían que el primer intento de registro habría sido el 29 de agosto de 2019. La solicitud señala que habría sido Consuelo González Rodríguez, apoderada legal de Evert Gutiérrez, quien pidió el registro de Grupo Firme bajo el nombre de su cliente. .