El cantante del Grupo Firme aparece en un video hablando sobre una desventaja de su Ferrari (Foto: Eduin Caz / Instagram)
El cantante del Grupo Firme aparece en un video hablando sobre una desventaja de su Ferrari (Foto: Eduin Caz / Instagram)

A la mayoría de celebridades les gusta comprarse cosas muy costosas y lujosas para presumirlas en las calles y . , vocalista del , no es la excepción, ya que él suele compartir imágenes de sus más preciadas pertenencias, llamando mucho la atención.

Por ejemplo, en reiteradas oportunidades se le ha visto presumiendo su auto Ferrari en su cuenta oficial de Instagram, dando a entender que es muy fanático de dicha máquina y que es su vehículo favorito, algo así como .

Sin embargo, Eduin Caz no es muy fan de dichos coches, aparentemente. Por más que se haya comprado uno de ellos, el artista reveló que prefiere usar un Tsuru y ahora explicaremos la razón.

El vocalista del Grupo Firme suele presumir sus pertenencias en redes sociales (Foto: Eduin Caz / Instagram)
El vocalista del Grupo Firme suele presumir sus pertenencias en redes sociales (Foto: Eduin Caz / Instagram)

¿POR QUÉ EDUIN CAZ PREFIERE UN TSURU Y NO SU FERRARI?

En un video que se ha viralizado en redes sociales aparece Eduin Caz con su costoso Ferrari en una gasolinera llenando el tanque. El clip muestra al cantante dando unas palabras quejándose de tal coche.

Según lo que dice en imágenes, el Ferrari es muy costoso de recargarlo de combustible, razón por la que no lo suele sacar mucho de su chochera.

Además, se animó a compararlo con un clásico Tsuru, dando a entender que prefiere usar dicho carro por encima de otros que tiene en su colección personal.

“Lo único malo es que gasta gasolina, por eso casi no lo saco al hijo de la chingada, nada que ver con el tsuru. El tsuru, 500 pesos y el tronco lleno”, comentó entre risas.

¿CUÁNTO CUESTA EL FERRARI DE EDUIN CAZ?

A diferencia de un Tsuru, un Ferrari es mucho más caro, por lo que vamos a detallar lo que habría tenido que gastar del cantante el Grupo Firme para adquirir uno de ellos.

Según el portal de , el vehículo amarillo de Eduin Caz tiene un valor de 225 mil dólares.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EDUIN CAZ

¿POR QUÉ EDUIN CAZ YA NO CANTARÁ CON SUS FANÁTICOS?

En sus presentaciones, el cantante del Grupo Firme tenía por costumbre bajar del escenario y caminar entre el público para que los asistentes puedan interpretar sus canciones de cerca.

Sin embargo, recientemente sufrió algunos golpes, e incluso casi es ahorcado, por lo cual fue obligado a no bajar a las graderías. .

LA GIRA DE GRUPO FIRME ENTRE LAS MÁS LUCRATIVAS DEL MUNDO

La banda mexicana liderada por Eduin Caz está teniendo mucho éxito, incluso ubicándose a la par de agrupaciones y artistas como Bad Bunny.

Durante los últimos meses, la banda regional mexicana ha realizado varios conciertos en su país y en otras partes de América, los cuales suele llenarlos por completo. Si quieres saber cuánto es su ingreso promedio,

¿POR QUÉ GRUPO FIRME VA A TERAPIA PSICOLÓGICA?

En una entrevista en una estación de radio -- el intérprete  desveló que el Grupo Firme acude a terapia psicológica de forma rutinaria. “Es un plus” que le dan a la banda para fortalecerla, afirma el vocalista.

“Es difícil tener los pies sobre la tierra y pues, tratamos de siempre darle ese plus a la gente, que la gente se divierta”, expresó el líder de la banda, quien además señaló que es importante para ellos “que la gente vea en nosotros a alguien en quien reflejarse”.

¿POR QUÉ GRUPO FIRME PODRÍA PERDER SU NOMBRE?

Según información difundida por “De Primera Mano” en su programa del 18 de mayo, existen documentos que comprobarían que presuntamente Isael Gutiérrez, representante de Grupo Firme, y Evert Gutiérrez han intentado registrar el nombre de la banda ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI).

Los documentos que emitió el programa de Gustavo Adolfo Infante indicarían que el primer intento de registro habría sido el 29 de agosto de 2019. La solicitud señala que habría sido Consuelo González Rodríguez, apoderada legal de Evert Gutiérrez, quien pidió el registro de Grupo Firme bajo el nombre de su cliente. .