Todo parece indicar que actualmente Meghan de Sussex y Catalina de Cambridge “se llevan bien”. (Foto: Getty Images)
Todo parece indicar que actualmente Meghan de Sussex y Catalina de Cambridge “se llevan bien”. (Foto: Getty Images)

¿Qué pasará? ¿Habrá problemas con la plataforma streaming? Luego que ofreciera una explosiva entrevista a la periodista Oprah Winfrey junto al príncipe , la relación entre él y su hermano presentó un quiebre significativo y fue su esposa Catalina de Cambridge quien intentó mediar para que se acercaran durante el funeral de Felipe de Edimburgo. Con el pasar de los meses, esta última felicitó a los duques de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, pero los conocedores de la realeza británica notaron que la relación entre ambas mujeres no llegaba a ser cercana; sin embargo, todo puede cambiar gracias a un proyecto, ¿de qué se trata?

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Harry y Meghan de Sussex?

Según US Weekly, fuentes de Buckingham explicaron que Meghan Markle y Kate Middleton están “trabajando en su relación por el bien de la familia” y que, actualmente, “se llevan bien”.

La publicación detalló también que Meghan de Sussex estaría interesada en que Catalina de Cambridge participe en un documental que trabaja para Netflix en el marco del acuerdo al que llegó junto con Enrique de Sussex y la plataforma después de que dejaron de ser miembros de la realeza y se mudaron a los Estados Unidos.

“Meghan le ha estado hablando sobre colaborar en un proyecto para Netflix, un documental que destaque la labor filantrópica de Kate y el gran impacto que ha tenido”, reveló la fuente a la publicación estadounidense.

El acercamiento dentro de la familia real

La relación entre Meghan de Sussex y Catalina de Cambridge nunca fue la mejor dentro de la liderada por la reina Isabel II del Reino Unido, incluso en la entrevista a Oprah Winfrey la exactriz reveló que días antes de su boda real, la esposa del futuro rey la hizo llorar; sin embargo, parece que todo viene mejorando y en esto también juega un papel importante la pequeña Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

“Kate ha estado en contacto con Meghan mucho más de que ella nació y ha estado mandando regalos e intentando construir una relación”, se precisa en la publicación.

Meghan y Harry abandonaron Reino Unido en marzo de 2020 y desde esa fecha la duquesa no ha vuelto a pisar Londres ni acercarse a la familia real británica. Se especula que los duques de Sussex estarían planeando viajar en septiembre para un nuevo homenaje para Diana de Gales y aprovecharían la oportunidad para bautizar a su segunda hija.