Meghan y Enrique de Sussex en su visita al One World Trade Center en Nueva York. (Foto: AFP)
Meghan y Enrique de Sussex en su visita al One World Trade Center en Nueva York. (Foto: AFP)

En la mira de todos. y han vuelto a la vida de viajes públicos. No se pueden calificar como oficiales, porque sólo se representan a sí mismo, pero algo de protocolar ha tenido la visita de la mediática pareja a Nueva York. Los duques de Sussex no se dejaban ver juntos públicamente desde que se convirtieron en padres por segunda vez el pasado mes de junio. Su visita a la La Gran Manzana ha marcado su regreso a la vida pública.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Enrique y Meghan de Sussex?

Los Sussex han viajado por primera vez desde que se mudaron a Estados Unidos para apoyar con su presencia un evento global solidario en el que se encontraran con celebridades por una buena causa. Retomando así sus actividades oficiales tras renunciar como miembros de la familia real británica.

La visita ha estado cargada de emociones. Más para , que es la primera vez que se deja ver en público, desde el nacimiento de su hija Lilibet. Vestidos en tonos oscuros y al lado de la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, y el alcalde Bill de Blasio, la pareja ha llegado a Nueva York.

Enrique y Meghan reaparecieron en Nueva York y visitaron el memorial del 9/11. (Foto: AFP)
Enrique y Meghan reaparecieron en Nueva York y visitaron el memorial del 9/11. (Foto: AFP)

Los duques de Sussex han visitado el One World Trade Center y el museo en honor a las víctimas del 11-S, pocos días después del 20º aniversario del atentado contra las Torres Gemelas. Es por ello que eligieron los colores oscuros para su reaparición, pues se trataba de rendir homenaje a las víctimas.

Los Sussex son parte del Global Citizen Live, un festival para recaudar fondos para los países en vías de desarrollo. Y que este año también quiere pedir a los países del G-7 que donen mil millones de vacunas para los países que menos medios tienen para hacer frente a la pandemia de covid-19.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasaría si la Reina Isabel II muere?