Meghan de Sussex . (Foto: EFE)
Meghan de Sussex . (Foto: EFE)

Una nueva película sobre y se ha convertido en el blanco de las críticas en las redes sociales. La razón: incluir una escena en que la duquesa de Sussex queda atrapada en un auto tras un fuerte choque y es rodeada por fotógrafos, una imagen bastante parecida a la del accidente que provocó la muerte de la princesa en el año 1997. A continuación te revelamos algunos detalles de la polémica escena.

TRIVIA: ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Enrique y Meghan de Sussex?

La película “Harry & Meghan: Escaping The Palace” (”Harry & Meghan: Escapando del Palacio”, en español) fue producida por el canal estadounidense Lifetime y retrata los hechos que en 2020 llevaron al príncipe Enrique y Meghan a renunciar a sus títulos reales, al tiempo que reproduce partes de su controversial entrevista con la famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey.

En una de las escenas de la producción, , interpretada por la actriz Sydney Morton, es vista dentro de un auto volcado, rodeada de paparazzi, mientras el príncipe Enrique, interpretado por el actor Jordan Dean, intenta abrir la puerta y salvar a su esposa. Momentos después se revela que el accidente solo fue una pesadilla, y la pareja se despierta junto a su hijo Archie.

La recreación de aquella tragedia generó las críticas en varios usuarios de las redes sociales, que calificaron la película de “enferma” y “de mal gusto”. “¿Quién pensó que era una buena idea?”, la presentadora de Fox, Elizabeth MacDonald. “La película de Lifetime se rebaja a un nuevo mínimo de mal gusto”, un ejecutivo en NBCUniversal, Mike Sington.

Por su parte, Lifetime no ha emitido una declaración al respecto. ‘Harry & Meghan: Escaping The Palace’, la tercera película del canal sobre la pareja real que no deja de sorprender a propios y extraños en la familia real británica, se estrenó en Estados Unidos esta semana.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasaría si la Reina Isabel II muere?