Paulo Londra sorprende a sus fans con el doble lanzamiento de "Nublado" y "Luces". (Foto: Warner Music)
Paulo Londra sorprende a sus fans con el doble lanzamiento de "Nublado" y "Luces". (Foto: Warner Music)

El cantante sigue reafirmando su presencia musical con nuevos estrenos. Esta vez, el argentino sorprendió a todos con un lanzamiento doble de las canciones “Nublado” y “Luces”. Las dos canciones y sus videos se encuentran disponible en todas las plataformas digitales.

“Nublado”, escrita por Paulo Londra y producida por Federico Vindver, una vez más vuelve a confirmar la versatilidad musical del artista, quien continúa sorprendiendo a su audiencia global y a la industria musical con canciones inéditas.

En el videoclip, rodado en Buenos Aires y dirigido por Agustín Porte, vemos a Paulo como un estudiante de un colegio en donde están realizando un concurso de talentos y después de varios actos, Paulo toma el escenario para interpretar la canción junto con su banda y pone a todos en la audiencia de pie, incluso a los jueces, en completa euforia al ritmo de la canción.

Por su parte, “Luces” llega como una gran sorpresa de parte de Paulo hacia sus fans, la cual lanzó 35 minutos después de haber lanzado “Nublado”. En vivo en TikTok LIVE celebrando el lanzamiento de “Nublado”, Paulo Londra presentó su segundo estreno en menos de una hora.

“Luces”, que es un tema perfecto para bailar, llega acompañado por un video en el cual vemos a Paulo Londra como un mesero de un club sirviendo tragos. De un momento a otro, Paulo toma control de la cabina del DJ haciendo bailar a toda la fiesta.

Estos dos sencillos llegan después del exitoso regreso a la escena musical de Paulo Londra que con el lanzamiento de “Plan A”, batió récords y se apoderó del puesto No. 2 del Chart Global de Spotify en tan solo horas de su lanzamiento, convirtiéndose en la primera canción latina en posicionarse en dicho puesto por un artista argentino sin colaboración.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Todos los estrenos de julio 2022

Netflix: Todos los estrenos de julio 2022
Netflix: Todos los estrenos de julio 2022

TAGS RELACIONADOS